Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
VIDEO: Beccacece y Delfino a las piñas en el vestuario en el partido de Patronato vs Defensa

19 de Octubre de 2021 | 21:41

Sebastián Beccacece e Iván Delfino terminaron a las piñas en el vestuario, luego de finalizado el primer tiempo entre Patrona y Defensa y Justicia. Todo comenzó con el empate de El Halcón en el pie de Tripicchio y el desaforado grito del rubio.

Yael Falcón Pérez dio por finalizada la primera parte del encuentro y acto seguido, sin mediar palabras, Delfino corrió a buscar a Beccacece. Una cámara en la cancha captó el momento donde el local agarra del cuello al entrenador visitante y ambos se van a las manos.

Esta situación provocó que jugadores y asistentes de los dos equipos se sumaran a una pelea que no terminó en una batalla campal por poco. Al ver esto, el árbitro y sus asistentes interfirieron para poner paños fríos.

Al regresar del entretiempo, los dos técnicos tuvieron que seguir el partido desde lejos por una expulsión. El enojo de Delfino, se puede observar por las imágenes, fue porque Becca festejó desaforadamente el gol pero de cara a la platea de Patronato. El DT de Defensa y Justicia reveló que el entrenador local le pidió unas disculpas que fueron aceptadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla