Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
¡De locos!: ¿Qué fue a hacer Maxi López al predio del PSG?

¡De locos!: ¿Qué fue a hacer Maxi López al predio del PSG?
19 de Octubre de 2021 | 08:25

Si algo le faltaba a la escandalosa situación planteada en la pareja que conforman Mauro Icardi y Wanda Nara, los medios se sorprendieron al confirmar que en las últimas horas Maxi López apareció en escena en París haciéndose presente nada menos que en el predio del PSG.

Maxi ya había tomado parte de la mediática pelea con apariciones en las redes sociales. Pero ahora el ex delantero del Barcelona volvió a la escena mostrándose junto a sus hijos Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de la relación que tuvo con la empresaria.

López compartió los momentos en compañía de su pareja actual, la sueca Daniela Christiansson.

Con el correr de las horas se fue develando el misterio cuando el ex futbolista volvió mostrar en las redes sociales la visita al predio del París Saint-Germain para acompañar al entrenamiento a los niños.

Camp des Loges es el lugar donde suelen jugar las divisiones infantiles del club de la capital y hacia allí se dirigió el ex delantero de River Plate.

A través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, Maxi contó en una historia cómo aguardaba junto a su hijo Valentino a que terminaran las prácticas de Constantino y Benedicto: "Esperando a que los más peques terminen el entrenamiento. Con Valu", posteó el ex jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla