Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL EN CONTINUADO, DESDE LAS 13:30

Vélez recibe a Independiente y San Lorenzo visita Tucumán, en partidos con mucho en juego

La ronda se completará con Godoy Cruz-Newell’s en Mendoza, Platense-Patronato en Vicente López y Huracán frente a Arsenal en Patricios

2 de Octubre de 2021 | 05:05
Edición impresa

Vélez, en plena etapa ascendente tras un comienzo plagado de interrogantes, recibirá hoy a Independiente, que necesita ganar para no perder distancia de la punta, en el partido más destacado de hoy en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.

Pero no será la única propuesta, porque desde las 13:30 se cruzarán el sorprendente Godoy Cruz contra el necesitado Newell’s, en Mendoza, y Platense-Patronato, en Vicente López; mientras que a continuación, a las 15:45, habrá fútbol en Parque de los Patricios con Huracán-Arsenal y más tarde, con horario fijado a las 18, San Lorenzo, otro que precisa sumar, visitará a Atlético Tucumán.

Vélez, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local ante Independiente, que viene de sufrir una dura goleada en Avellaneda ante Godoy Cruz, en un cotejo que promete ser entretenido.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, de Liniers, desde las 20:15, con Pablo Echavarría como árbitro y la televisación de TNT Sports.

El Fortín, con Mauricio Pellegrino como DT, atraviesa un serie positiva con cinco triunfos y dos empates que lo colocó a nueve puntos del puntero Talleres y con el primer puesto en la tabla general. El Rojo se había probado la ropa de “candidato” pero dos derrotas, como local, ante Lanús y Godoy Cruz, lo dejaron con menos chances y hoy tiene como objetivo ingresar a la Libertadores, aunque quedó a seis puntos de la zona de clasificación y debería conformarse con acceder a la Sudamericana.

Por otra parte, San Lorenzo, que viene de ganarle 2-1 a Defensa y Justicia, se presentará en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas e intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas.

El partido comenzará a desarrollarse a las 18 en el Monumental José Fierro, del Decano, con la presencia de casi 16.000 hinchas. El árbitro será Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla