Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Influencer hot" sorprendió a militantes durante la visita del Presidente a Chubut

Se trata de Jésica Fux, pero se la conoce en redes como “Putita espiritual” que se asomó por un balcón y mostró sus senos a una multitud de afiliados de la UOCRA

"Influencer hot" sorprendió a militantes durante la visita del Presidente a Chubut
20 de Octubre de 2021 | 13:24

La 'influencer hot" Jésica Fux, conocida en redes sociales como “Putita espiritual”, desde un balcón mostró sus senos a una multitud de militantes afiliados a la Unión Obrera de la Construcción que esperaban el arribo del presidente Alberto Fernández a Puerto Madryn.

Fux está alojada en una de las habitaciones de los pisos más altos del hotel Rayentray, ubicado frente al punto de concentración de la militancia. En el video se puede ver que primero sale desde el interior del cuarto con un atuendo 'sexie' y los militantes la celebraban con bombos. Luego la joven se levantó el corpiño y mostró su cuerpo a la multitud, que festejó con un alarido.

En las plataformas que administra, hay “sex tips” gratuitos: por ejemplo, hay un video en el que da consejos para practicarle “oral a ellos” al lado de otro sobre la importancia de “fluir con los cambios”; uno en donde regala trucos para hacerle “oral a ellas” al lado de un video donde habla de “ser espiritual”; uno donde da consejos para probar el sexo anal al lado de un video sobre la importancia de ser agradecidos. En sus sitios también hay imágenes audaces de lo que fue su intromisión en el itinerario presidencial por Chubut de un viaje que tuvo otros incidentes.

Según ella contó, hizo casi cuatro años del traductorado público de inglés y se pasó a la carrera de Relaciones Públicas, de la que sólo le faltó la tesis para recibirse de licenciada. A su vez, trabajó en McDonald´s, en Nextel, en una casa de comidas vegetarianas y en un call center.

Otras particularidades de la visita de Alberto Fernández.

En Comodoro Rivadavia, el intendente de Trelew, Adrián Darío Moderna, aprovechó un hueco en una reunión del gabinete federal para esbozar una serie de críticas al gobierno nacional, especialmente al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que se encontraba en el lugar y en ese momento, extrañamente, se cortó la transmisión oficial.  

Por otro lado, la candidata a diputada nacional Ana Clara Romero presentó una denuncia penal porque un cartel de Juntos por el Cambio ubicado frente al escenario en el que expuso Fernández fue tapado con una bandera argentina. En la imagen, se podía ver al diputado Ignacio Torres, cabeza de lista en las elecciones de noviembre. “¿Qué te pasa @alferdez estás nervioso?”, preguntó el legislador en sus redes sociales con una frase que popularizó Néstor Kirchner en medio del debate por la ley de medios.

A su vez, un día antes, en Santa Cruz, había pasado algo similar pero durante un acto de la vicepresidenta. Cristina Kirchner encabezó junto a su cuñada la inauguración de una zona franca y durante el evento retransmitieron un discurso de Néstor Kirchner en 1995. Milagros de la edición digital: el ex presidente Carlos Menem, que se encontraba detrás de Kirchner en el palco oficial, desapareció de las imágenes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla