Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo tuvo una ganadora y los $300.000 se van para Los Hornos

El Cartonazo tuvo una ganadora y los $300.000 se van para Los Hornos
20 de Octubre de 2021 | 13:41

Una lectora de EL DIA se presentó esta mañana y fue la única ganadora de los $300.000 que esta semana reparte el Cartonazo. Emilse Malena Martin se hizo acreedora de la totalidad del pozo acumulado.

Esta vecina de Los Hornos no pudo cumplir con los requisitos para duplicar la suma y llevarse $600.000, suma récord en la historia del juego del diario. Para que la cantidad del pozo sea doble, lo que deben asegurarse los vecinos que participan de la propuesta semanal es la reserva de los cuatro cupones anteriores inmediatos a la jugada.

Con esa sola condición, de completar los 15 números de la tarjeta y si no hubiere otros ganadores con los que se compartiría el premio, el afortunado lector se hubiese llevado en esta nueva ronda los $600.000. Es decir que con esta novedad, hay una llave adicional para engrosar el premio del juego que siguen miles de lectores de toda la Región.

Jugar es muy simple

Para convertirse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que sumar 15 aciertos (correspondientes a los números que figuran en el cupón). Los números son entre el 00 y el 89. El punto de partida se concreta los viernes con la entrega de la tarjeta y el juego sigue su desarrollo el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles siguientes con la publicación de los números que los lectores deben cotejar con su cartón.

Cada miércoles culmina la ronda. Si al llegar ese día se consiguen los 15 aciertos, inmediatamente el poseedor del cupón que se completó se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso, el lector o lectora que gane tiene que llamar al teléfono 425-0101, comunicar que acertó los 15 números, y presentarse en la sede de la redacción del diario, diagonal 80 Nº 815, en el horario entre las 11 y las 17.

De haber más de un ganador, se recuerda, el pozo será repartido de manera equitativa entre los lectores que hayan logrado acertarlos 15 números. Otro detalle de la propuesta de EL DIA que se modificó es que con la incorporación de la modalidad que duplica el pozo quedó suspendido el sorteo del televisor que se realizaba el último día hábil de cada mes con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo.

Cabe destacar que la nueva tarjeta, con los números que entrarán en la próxima jugada, se entregará con la edición del viernes de EL DIA. En adelante, hasta el próximo miércoles, el juego se desarrolla a diario con la publicación de los números para cotejar con los que trajo el cupón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla