Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una lectora de EL DIA se presentó esta mañana y fue la única ganadora de los $300.000 que esta semana reparte el Cartonazo. Emilse Malena Martin se hizo acreedora de la totalidad del pozo acumulado.
Esta vecina de Los Hornos no pudo cumplir con los requisitos para duplicar la suma y llevarse $600.000, suma récord en la historia del juego del diario. Para que la cantidad del pozo sea doble, lo que deben asegurarse los vecinos que participan de la propuesta semanal es la reserva de los cuatro cupones anteriores inmediatos a la jugada.
Con esa sola condición, de completar los 15 números de la tarjeta y si no hubiere otros ganadores con los que se compartiría el premio, el afortunado lector se hubiese llevado en esta nueva ronda los $600.000. Es decir que con esta novedad, hay una llave adicional para engrosar el premio del juego que siguen miles de lectores de toda la Región.
Jugar es muy simple
Para convertirse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que sumar 15 aciertos (correspondientes a los números que figuran en el cupón). Los números son entre el 00 y el 89. El punto de partida se concreta los viernes con la entrega de la tarjeta y el juego sigue su desarrollo el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles siguientes con la publicación de los números que los lectores deben cotejar con su cartón.
Cada miércoles culmina la ronda. Si al llegar ese día se consiguen los 15 aciertos, inmediatamente el poseedor del cupón que se completó se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso, el lector o lectora que gane tiene que llamar al teléfono 425-0101, comunicar que acertó los 15 números, y presentarse en la sede de la redacción del diario, diagonal 80 Nº 815, en el horario entre las 11 y las 17.
De haber más de un ganador, se recuerda, el pozo será repartido de manera equitativa entre los lectores que hayan logrado acertarlos 15 números. Otro detalle de la propuesta de EL DIA que se modificó es que con la incorporación de la modalidad que duplica el pozo quedó suspendido el sorteo del televisor que se realizaba el último día hábil de cada mes con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo.
Cabe destacar que la nueva tarjeta, con los números que entrarán en la próxima jugada, se entregará con la edición del viernes de EL DIA. En adelante, hasta el próximo miércoles, el juego se desarrolla a diario con la publicación de los números para cotejar con los que trajo el cupón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí