Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Insólita denuncia a un curandero por incumplimiento de efectividad

Insólita denuncia a un curandero por incumplimiento de efectividad
20 de Octubre de 2021 | 14:00

 

Otra historia tan increíble como real sucedió ahora en el norte de nuestro país. Así, en la provincia de Jujuy, efectivos de la Seccional 2 del barrio Gorriti, se encontraron con la denuncia de un inusual episodio. 

Un hombre de 70 años, acusó a un curandero de pagarle una importante cantidad de dinero para que le realice unas “curaciones”. Luego, transcurrido el tiempo de espera pactado, el denunciante se siente estafado, ya que por el momento, no habría notado cambios favorables en su estado de salud.

Asimismo, el hombre que elevó la denuncia señaló al “chamán” luego de haberle encomendado unos "trabajos especiales" para que “cure” su vivienda y su vehículo y para que además le quite un fuerte dolor que padece en uno de sus brazos, depositando por eso una suma superior a los 84 mil pesos.

Sin perder mas tiempo, el denunciante, al notar que no había ningún tipo de cambio en su estado de salud y que su vehículo continuaba con desperfectos mecánicos, le había solicitado al curandero que le devolviera el dinero.

Ante la negativa del denunciado, el damnificado expuso además que tomó conocimiento que una persona a la que crió como a una hija, le había realizado “trabajos de magia negra”, enterrando muñecos en el patio de su vivienda, provocando de ese modo, un sostenido empeoramiento en su estado de salud. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla