Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Luna llena en Aries de octubre 2021: cuándo es y cómo afecta a cada signo del zodiaco

Luna llena en Aries de octubre 2021: cuándo es y cómo afecta a cada signo del zodiaco
20 de Octubre de 2021 | 19:24

El calendario lunar de octubre de 2021 deja claro que habrá una luna llena antes de la fecha del Día de Todos los Santos, o también conocido como 'Halloween'.

Esta luna llena, a la que se le denomina como luna del cazador, será el próximo 20 de octubre, donde se podrá ver en su mayor esplendor.

Este será uno de los fenómenos del año, aunque todavía queda un eclipse lunar en noviembre y una lluvia de estrellas en diciembre. Con todo, la luna del cazador no deja de ser una luna de sangre. ¿Por qué se le llama así?

Los motivos por los que se llama luna del cazador

Al parecer, el origen del nombre de la luna del cazador viene de las tribus de América del Norte, cuando estos se guiaban para saber cuándo era el mejor momento para salir a cazar y así poder prepararse para el invierno.

Se dan las circunstancias que en esta época del año los animales ya están cebados, y que las cosechas ya están recogidas, por lo que la detección de estos es más fácil.

Cuándo ver la luna llena del cazador de octubre 2021

Desde el lunes 18 ya se podía ver la luna del cazador, pero será a partir del día 20 cuando se observe en su máximo esplendor. A partir de la mañana se podrá ver, pero será a las 16.57 cuando alcance un mayor volumen.

El jueves 21 se producirá la lluvia de meteoros de las Oriónidas, por lo que se dejará el cuarto menguante para el 28 de octubre. . De este modo, la luna llena de octubre no coincidirá con la noche de 'Halloween'.

Así afecta la Luna Llena en Aries a los Signos del Zodiaco

Los 12 signos del zodiaco sentirán las repercusiones de la Luna De Cazador 2021, pues este fenómeno astrológico hace sentir la energía necesaria para lograr proyectos de vida importantes, por lo que, lejos de ocasionar problemas, afecta de manera positiva a los signos de las siguientes maneras.

- Profundizarás en el crecimiento personal y te fijarás metas.
- Motivación extra para cambiar las cosas de la vida diaria que te afectan y que no te atrevías a cambiar.
- Perder el miedo al cambio y aceptar lo que traiga.
- Te alentará a realizar proyectos que han rondado tu mente por mucho tiempo.
- Esta luna llena será visible cuando caiga el sol a partir de este 20 de octubre, por lo que podrás verla desde donde sea que te encuentres y disfrutar de sus beneficios. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla