Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Espectáculos |MUCHAS VERSIONES
¡Hasta Lady Di!: ni Diana se salvó del Wanda-gate

¡Hasta Lady Di!: ni Diana se salvó del Wanda-gate
20 de Octubre de 2021 | 02:39
Edición impresa

Aunque Mauro Icardi hizo pública una declaración en la que daría a entender que Wanda lo perdonó (ver arriba), la rubia, por ahora, no habló al respecto. Sin embargo, horas antes de ese sorprendente posteo que causó furor entre los millones de seguidores que se regodean de este escándalo en las redes sociales, Nara pareció dar una pista de en qué anda y qué va a hacer con “la situación”.

Una foto icónica de la princesa Lady Di fue compartida en sus stories de Instagram en donde, por estas horas, la reina botinera llegó a tener casi 8 millones de visualizaciones. Una locura.

¿Qué quiso decir Wanda al compartir esa postal? Muchos viajaron hasta el contexto de esa imagen en la que se ve a una relajada Diana caminando por el centro londinense luciendo un atuendo que seguramente le sacó chispas a la corona: bikers blancas que dejaban ver sus estilizadas piernas al desnudo -algo impensado para cualquier miembro de la realeza de la que ya no era parte-, un buzo holgado, lentes de sol y una cartera de cuero. Divina.

Por esos días, la madre de Guillermo y Enrique encaraba el divorcio del Príncipe Carlos, de quien se había separado hacía meses nomás. Entonces, teniendo en cuenta esos datos, y suponiendo que lo que Diana lleva en esa cartera eran los papeles del final del amor, ¿nos estaría diciendo la empresaria que está en la misma?

El lunes, tras la foto que Mauro subió a sus redes saludándola por el Día de la Madre, ella avanzó: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Y Yanina Latorre, siguiendo la misma teoría, dijo que la rubia le pidió el divorcio esa misma mañana...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla