Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, SAN LORENZO SE MIDE CON LANÚS Y BANFIELD SE ENFRENTA HURACÁN

Boca recibe al entonado Godoy Cruz buscando meterle presión a River

Desde las 21:15, el equipo de Battaglia se mide con el de Flores en la Bombonera. El Xeneize necesita ganar y convencer ante su gente

Boca recibe al entonado Godoy Cruz buscando meterle presión a River

Rojo, autor de uno de los goles del triunfo de Boca frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó / Fotobaires

20 de Octubre de 2021 | 03:21
Edición impresa

Boca buscará confirmar su buen momento contra Godoy Cruz, uno de los equipos destacados de las últimas fechas, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la 17ma. jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará en La Bombonera desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.

El Xeneize suma 27 unidades y es uno de los animadores del torneo, aunque lejos del escolta Talleres (32) y del líder River (36), quienes medirán fuerzas mañana en Córdoba.

El objetivo de los de Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en esa meta pelea mano a mano con los cordobeses, que tienen tres puntos más.

Claro está que si Talleres o River son campeones del torneo, o el mismo Boca, se abrirá ese cupo, al igual que si el Xeneize o la T lo hacen con la Copa Argentina, ambos ya instalados en semifinales.

El panorama es otro en Godoy Cruz, que sueña con la Sudamericana y con engrosar su promedio desde la llegada de Diego Flores, con quien lleva tres victorias -más el 1 a 0 con Tigre por Copa Argentina- y tres empates.

Los mendocinos cuentan con 23 puntos en el campeonato y ya muestran un promedio de 1.056 en la zona de los descensos del 2022.

En relación a lo futbolístico, Boca encontró un mejor funcionamiento con las salidas de los lesionados Orsini y Cardona para el choque del sábado pasado con Huracán (3-0).

La entrada de Aaron Molinas le dio otra dinámica al mediocampo y se notó en la cantidad de opciones con las que contó el Xeneize en el Palacio Ducó.

Sin embargo, la mejora física de Juan Ramírez, uno de los que llegó en el último mercado de pases, abrió la incógnita con el propio Molinas y también con el volante externo Rodrigo Montes.

Además, Luis Vázquez, uno de los más pedidos por los hinchas, ingresó y pagó su apuesta con el segundo gol tras aprovechar un error del fondo rival. Un típico tanto de delantero, en contraposición con Orsini, acostumbrado a ser acompañante en el ataque de un referente de área.

Otra variante confirmada en el mediocampo será el regreso de Jorman Campuzano por Esteban Rolón.

DUELOS DE NECESITADOS

Además del cruce entre Boca y el Tomba, el miércoles de acción tendrá los enfrentamientos entre San Lorenzo y Lanús, que llegan con cuestionamientos a sus respectivos cuerpos técnicos, y el de Banfield-Huracán, dos que necesitan sumar imperiosamente.

El mano a mano entre el Cuervo y el Granate se jugará desde las 16:45 en un Nuevo Gasómetro caldeado ante un equipo de Paolo Montero que no levanta. Ariel Penel será el árbitro de un partido que sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

El Ciclón llega tras la derrota con River en el Monumental, mientras que Lanús arrastra un último empate ante Banfield en el clásico del Sur de la Provincia.

Más tarde, desde las 19, el mencionado Taladro estará recibiendo al Globo en el Florencio Sola. En otro cruce entre equipos que deben sumar para los promedios, Fernando Rapallini estará encargado del arbitraje. El encuentro también contará con la televisación exclusiva de la señal codificada Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla