Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 2-1 EN SARANDÍ, CON GOLES DE GALLO Y DOMÍNGUEZ

La Reserva derrotó a Arsenal y dio otro golpe de visitante

De a poco, el equipo de Chirola se reacomoda en la tabla de posiciones de la divisional. Ya acumula cuatros partidos sin perder

La Reserva derrotó a Arsenal y dio otro golpe de visitante

El equipo de Reserva del Lobo que venció a Arsenal / prensa Gimnasia

20 de Octubre de 2021 | 03:03
Edición impresa

El Selectivo Mens Sana derrotó en la mañana de ayer 2 a 1 a Arsenal, en un partido válido por la 17º fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. Los juveniles dirigidos por Sebastián Romero volvieron a ganar en condición de visitante, ya que hace dos fechas atrás lo habían logrado frente a Independiente por 1-0.

Lo cierto es que en la cancha auxiliar del Estadio de Arsenal, los pibes Triperos lograron sacar una diferencia en la primera etapa, y luego supieron cuidar la diferencia.

A los 26 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre cerca del córner, se la jugaron al lateral izquierdo Rodrigo Gallo quien desde afuera del área sacó un remate que encontró una débil oposición del arquero local que por otra parte se vio sorprendido.

Las cosas estaban 1-0. pero el Lobo golpearía de nuevo rápidamente, tan solo 3 minutos después. Luego de un centro al área desde el sector derecho, la defensa de Arsenal rechazó, y en el vértice izquierdo (muy cerca de donde hizo el gol Gallo), la tomó Bengamín Domínguez que sacó un derechazo cruzado abajo, dejando sin chances al golero local.

Las cosas estaban 2-0 y recién se iba a cumplir media hora de juego. Lo cierto es que así se irían al descanso.

En el complemento, los del Viaducto salieron a buscar el descuento y lo encontraron a los 20 minutos por intermedio de Emiliano Viveros con un remate de media distancia.

Las cosas ahora estaban 2-1, pero los Triperos supieron manejar bien los tiempos y la pelota, y la victoria nunca estuvo en peligro.

Así, los pibes de Chirola Romero y Nico Cabrera sumaron dos salidas de visitante consecutivas con triunfos, y vuelven a meterse entre los equipos de arriba en la tabla de posiciones con 28 puntos.

El próximo lunes 25 de octubre desde las 10, el Selectivo recibirá en la cancha Nº 1 de Estancia Chica a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de volver a ganar de local, luego del empate con la Lepra.

El árbitro del partido fue Gonzalo Creimermann, y el Lobo formó de la siguiente manera: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

En el segundo tiempo ingresaron: Tomás Muro por Cataldi y Mateo Cardozo por Ramírez; Matías Toledo por Miramón.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla