Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 14:30 VISITARÁ A ARSENAL EN EL VIADUCTO; SERÁ TELEVISADO POR TNT SPORTS POR EL SISTEMA CODIFICADO

Gimnasia viaja hasta Sarandí a buscar los tres puntos y reafirmar su levantada

Gorosito metería cambios

Gimnasia viaja hasta Sarandí a buscar los tres puntos y reafirmar su levantada

Francisco Gerometta ofrecerá marca y proyección desde el lateral derecho de la defensa / Dolores Ripoll

20 de Octubre de 2021 | 03:22
Edición impresa

Gimnasia (21 puntos) esta tarde buscará seguir sumando luego de la victoria obtenida el sábado pasado frente a Newell´s, cuando visite en Sarandí al elenco de Arsenal (13 unidades). Entonado por su triunfo ante la Lepra y por que ha logrado sumar en sus últimas dos salidas (victoria con Aldosivi, empate ante Independiente), el Lobo sabe que hoy tendrá una buena oportunidad de vencer a uno de los rivales que tiene en la lucha por los Promedios.

Así es que jugarán desde las 14:30 en el Estadio “Julio Humberto Grondona”, por la 17º fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que será arbitrado por Pablo Echavarria y televisado por la señal TNT Sports, codificado.

Como quedó dicho, los albiazules vienen de un empate frente al Rojo en Avellaneda (1-1) y de vencer a Newell´s (1-0) en el Estadio Ciudad de La Plata; en ambos encuentros, el goleador fue el colombiano Johan Carbonero.

En cuanto al conjunto del Viaducto, arrastra dos empates consecutivos, y por el mismo marcador: 0 a 0. Ante Godoy Cruz de local y el fin de semana pasado con Vélez, en Liniers.

Pasando a lo estrictamente futbolístico, el técnico de Gimnasia Néstor Gorosito metería varias modificaciones en relación a los once nombres que iniciaron el juego ante la Lepra el sábado pasado. Es que estaba en condiciones de regresar Matías Melluso por haber cumplido con la fecha de suspensión, aunque arrastraba también una lumbalgia traumática del partido con Independiente, pero como el juvenil defensor no se recuperó de esta dolencia, no está en condiciones de volver. 

Si bien Pipo había dicho en conferencia que haría cambios, esto no fue confirmado. Las variantes que podría hacer el DT son las siguientes: Fratta por Coronel, Colazo por Licht, Insaurralde por Pulga Rodríguez, Miranda por Pérez García y Cocimano por Holgado.

Pasando al Arse, habrá dos bajas importantes para el equipo dirigido por Israel Damonte: la de Gastón Benavídez (sufrió ante Vélez una fractura ascendente de maxilar) y la de Leonel Picco, quien sufre un esguince en un tobillo.

Por el lateral derecho Benavídez ingresará Navas; mientras que a la mitad de la cancha por Picco lo hará el ex futbolista Tripero, Dardo Miloc, que compartirá la zona con dos ex albiazules más como Emiliano Méndez y Alan Ruíz.

EN EL BANCO DE SUPLENTES

En otro orden de cosas, ayer el Lobo terminó su preparación repasando la pelota parada y quedó concentrado, y Pipo Gorosito debió realizar una variante en la nómina.

Porque Melluso no fue el único con un problema físico que quedó al margen, ya que Germán Guiffrey hoy no estará a disposición por haber sufrido una sinovitis traumática en la rodilla izquierda. Así es que en lugar de Guiffrey se suma el juvenil central Palazzo.

Además quedaron concentrados: Tomás Durso, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Estanislao Jara, Eric Ramírez, Franco Torres y Sebastián Cocimano.

OPERAN A NICOLÁS CONTÍN

El delantero Nicolás Contín será operado hoy en la Clínica Ipensa de nuestra ciudad, tras haber sufrido una seria lesión en el partido con Independiente.

La intervención comenzará a las 11, y tras la misma el Tanque deberá afrontar entre 6 y 8 meses de recuperación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla