Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández le respondió a la gobernadora de Río Negro: "No puede exigir nada"

Fue después que la mandataria provincial reclamara el envío de fuerzas federales para reforzar la seguridad ante los ataques atribuidos a miembros de la comunidad mapuche

Aníbal Fernández le respondió a la gobernadora de Río Negro: "No puede exigir nada"
21 de Octubre de 2021 | 10:14

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien tras el incendio, al parecer intencional, registrado en el Club Andino Piltriquitrón de la localidad rionegrina de El Bolsón, exigió el envío de fuerzas federales para reforzar la seguridad ante los crecientes actos de violencia atribuidos a integrantes de la comunidad mapuche.

"No estoy pidiendo un favor, estoy exigiendo", había dicho la mandataria provincial en las últimas horas en referencia a la solicitud al Gobierno nacional de que envíe más fuerzas federales.

El que salió a responderle fue el titular de la cartera de Seguridad, quien dijo que la gobernadora "no puede exigir nada, no tiene ninguna atribución".

“El Estado Nacional junto a las provincias que conforman un estado federal, lo que puede hacer es colaborar. No puede exigir nada la gobernadora de Rio Negro, no tiene ninguna atribución, la ley de seguridad del interior es gráfica y clara”, señaló Fernández.

“No soy puchimbol de nadie, quieren pretender que lo sea. Yo estoy para trabajar, no vine para otras cosas. Si esos agravios o insultos de algunos medios que me someten lo satisfacen a ellos es su historia, no la mía”, agregó en declaraciones a la prensa.

“Me importa un carajo que me digan la morsa. El problema es que me digan la morsa y lo sea, lo demás me tiene sin cuidado”, sostuvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla