Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cerisola reelecto por octavo año consecutivo en la Asociación Platense de Básquet

A las 19 horas del jueves 20 de octubre se realizó una nueva asamblea aunal ordinaria de la Asociación Platense de Básquet. En una reunión donde no hubo ningún inconveniente, se aprobaron siete puntos del Orden del Día y Ángel Cerisola fue reelecto como presidente por octavo año consecutivo. Como vicepresidente lo acompañará nuevamente Marcelo Ramírez.

Cerisola reelecto por octavo año consecutivo en la Asociación Platense de Básquet
21 de Octubre de 2021 | 11:00

Bajo un riguroso protocolo sanitario, se realizó en la sede de la Asociación Platense de Básquet una nueva asamblea anual ordinaria correspondiente a la gestión del 2020. El evento no contó con problema alguno y se reeligió nuevamente a Ángel Cerisola como presidente, continuando el proyecto que empezó en el año 2013 desde su primer mandato. Otro que repetirá cargo nuevamente será Marcelo Ramírez, que será vicepresidente por tercer año seguido.

La asamblea arrancó a las 20 horas, donde la secretaria general Claudia Chávez leyó el Orden del Día y su primer punto constaba en la lectura del acta de la anterior asamblea, realizada en el club Meridiano V hace un mes. Luego se aprobó la Memoria del Ejercicio de todo el año 2020 y el Balance General correspondiente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Quedaron definidos los formatos de disputa de los cierres de los torneos, tanto de mayores como de menores. Para las categorías superiores, tanto masculinas como femeninas, los finales de los torneos serán con la modalidad de Super 4, con semifinales y finales a un solo partido en cancha neutral. Mientras que, en las categorías menores, la modalidad de cierre del torneo será con playoffs.

La conducción de la Asociación Platense está conformada por Ángel Cerisola como presidente y Marcelo Ramírez como vicepresidente. Por su parte, el tribunal de disciplina estará con puesto por los señores Andrés Román, Javier Menna, Nicolás Berstch, Manuel Fernández, Bernardo Braviz López, Martín Maluendez y Hernán Meneses.

Además, la Comisión Revisora de Cuentas estará compuesta por Claudio De Giobambatistta. Nahuel Pérez, José María Suparez Viguera, Gustavo Cámara, y Marcela Fernández. Desde la Asociación Platense de Básquetbol se celebra que la asamblea se haya realizado en total armonía y destaca la actitud democrática de todos los asambleístas presentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla