
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Wandagate pareciera no tener fin y esto es porque prácticamente todos los días surgen informaciones y versiones nuevas que suman y suman páginas en torno a la crisis de la célebre pareja. Por momentos la unión de Wanda e Icardi pareciera ir por los cauces de la reconciliación. Pero a veces siguen revelándose datos y todo pareciera pender de un hilo y explotar en cualquier momento.
Ahora el periodista Marcelo Polino soltó un auténtico bombazo. El dice conocer cómo Mauro Icardi conquistó a la China Suárez. Como ocurre en estos tiempos con los famosos, las redes sociales tendrían mucho que ver con la onda que habrían pegado el goleador del PSG y la actriz.
"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", deslizó Polino sobre los primeros acercamiento promovidos por el jugador. El comunicador aclaró, ante el tenor de la información, que "fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista".
Según Polino, "Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo". Luego, soltó el dato más revelador, lo que Icardi le dijo para conquistarla. "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara", soltó Polino.
No obstante, tiró otra afirmación contundente y que sería lo que hasta el momento estaría salvando la relación entre Wanda e Icardi. "Les juro: nunca se vieron", dijo respecto del delantero y la China.
Cabe remarcar que la actriz pasa sus días en Madrid, a donde arribó varias semanas atrás por motivos de trabajo. La cercanía con París, en donde Mauro y su pareja, pasan la mayoría de sus días, fue lo que incrementó las sospechas de Wanda.
El ex de Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña, dijo días atrás que “ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse". Además, se refirió al involucramiento de la China en el caso por el cual recibió una serie de calificativos hirientes bajo la acusación de ser una suerte de "tercera en discordia".
"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Vicuña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí