Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Un sueño que tenía de pibe?: revelan qué le dijo Icardi a la China Suárez para conquistarla

¿Un sueño que tenía de pibe?: revelan qué le dijo Icardi a la China Suárez para conquistarla
21 de Octubre de 2021 | 11:43

El Wandagate pareciera no tener fin y esto es porque prácticamente todos los días surgen informaciones y versiones nuevas que suman y suman páginas en torno a la crisis de la célebre pareja. Por momentos la unión de Wanda e Icardi pareciera ir por los cauces de la reconciliación. Pero a veces siguen revelándose datos y todo pareciera pender de un hilo y explotar en cualquier momento.

Ahora el periodista Marcelo Polino soltó un auténtico bombazo. El dice conocer cómo Mauro Icardi conquistó a la China Suárez. Como ocurre en estos tiempos con los famosos, las redes sociales tendrían mucho que ver con la onda que habrían pegado el goleador del PSG y la actriz.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", deslizó Polino sobre los primeros acercamiento promovidos por el jugador. El comunicador aclaró, ante el tenor de la información, que "fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista". 

Según Polino, "Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo". Luego, soltó el dato más revelador, lo que Icardi le dijo para conquistarla. "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara", soltó Polino.

No obstante, tiró otra afirmación contundente y que sería lo que hasta el momento estaría salvando la relación entre Wanda e Icardi. "Les juro: nunca se vieron", dijo respecto del delantero y la China.

Cabe remarcar que la actriz pasa sus días en Madrid, a donde arribó varias semanas atrás por motivos de trabajo. La cercanía con París, en donde Mauro y su pareja, pasan la mayoría de sus días, fue lo que incrementó las sospechas de Wanda.

El ex de Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña, dijo días atrás que “ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse". Además, se refirió al involucramiento de la China en el caso por el cual recibió una serie de calificativos hirientes bajo la acusación de ser una suerte de "tercera en discordia".

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Vicuña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla