
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
Jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
El embajador en Washington dijo que el acuerdo comercial entre Argentina y EEUU "es muy importante"
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
Tras falla en un vuelo, Aerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones: ¿qué pasó?
Estudiantes, con dudas para el crucial clásico contra Gimnasia: ¿a quiénes espera Eduardo Domínguez?
"Una tristeza”: mirá cómo Germán Martitegui destrozó a Marixa Balli en MasterChef Celebrity
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Un candidato a diputado nacional murió en vivo durante un debate en streaming
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Colapinto y Neymar juntos, en un divertido desafío publicitario
El estudio musical comunal ya es una realidad: revelaron quiénes serán los primeros en grabar
Revés de la Justicia a Espert: la causa por lavado de dinero no pasará a Comodoro Py
Elecciones 2025: cómo se vota con la Boleta Única Papel y las multas por no votar o sacar fotos
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Tomate al frente, el cultivo estrella de La Plata: los números del fenómeno
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Por un simulacro de emergencia recomiendan evitar la zona de 60 y 122
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Un conductor perdió el control y chocó contra un semáforo frente a la Estación de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Wandagate pareciera no tener fin y esto es porque prácticamente todos los días surgen informaciones y versiones nuevas que suman y suman páginas en torno a la crisis de la célebre pareja. Por momentos la unión de Wanda e Icardi pareciera ir por los cauces de la reconciliación. Pero a veces siguen revelándose datos y todo pareciera pender de un hilo y explotar en cualquier momento.
Ahora el periodista Marcelo Polino soltó un auténtico bombazo. El dice conocer cómo Mauro Icardi conquistó a la China Suárez. Como ocurre en estos tiempos con los famosos, las redes sociales tendrían mucho que ver con la onda que habrían pegado el goleador del PSG y la actriz.
"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", deslizó Polino sobre los primeros acercamiento promovidos por el jugador. El comunicador aclaró, ante el tenor de la información, que "fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista".
Según Polino, "Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo". Luego, soltó el dato más revelador, lo que Icardi le dijo para conquistarla. "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara", soltó Polino.
No obstante, tiró otra afirmación contundente y que sería lo que hasta el momento estaría salvando la relación entre Wanda e Icardi. "Les juro: nunca se vieron", dijo respecto del delantero y la China.
Cabe remarcar que la actriz pasa sus días en Madrid, a donde arribó varias semanas atrás por motivos de trabajo. La cercanía con París, en donde Mauro y su pareja, pasan la mayoría de sus días, fue lo que incrementó las sospechas de Wanda.
El ex de Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña, dijo días atrás que “ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse". Además, se refirió al involucramiento de la China en el caso por el cual recibió una serie de calificativos hirientes bajo la acusación de ser una suerte de "tercera en discordia".
"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Vicuña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí