Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Del "Paltagate" al "Wandagate": la vieja frase de Pampita que se volvió viral

Del "Paltagate" al "Wandagate": la vieja frase de Pampita que se volvió viral
21 de Octubre de 2021 | 12:27

La China Suárez va de escándalo en escándalo. De ser protagonista del "Paltagate" ahora se ve involucrada en el "Wandagate". En ambos casos, se la acusa de "robamaridos".

En el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, fueron muchos los que se metieron a opinar y en ese contexto una vieja frase de Pampita se volvió viral en las últimas horas. Se trata de una entrevista que la ex de Benjamín Vicuña, a quien encontró con La China en el motorhome del rodaje de la película "El hilo rojo", brindó en 2016.

“Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, declaró Carolina en el programa "Este es el show" hace 5 años a poco de estallar el “Paltagate”.

Suárez, en aquel momento, también había explicado que no había sucedido nada inapropiado con Vicuña y que Ardohain la había encontrado mientras comía una palta cubierta con una manta de Nepal.

Cabe recordar que pese a la separación de Pampita y el chileno, mantienen una muy buena relación. Incluso el pasado sábado estuvieron juntos en el cumpleaños de Benicio, el menor de los hijos. “Estuvieron juntos el sábado y el domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él estaba muy mal” dijo la periodista Pía Shaw.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla