Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
¡Bombazo! Diego Leuco abandona TN: ¿cuáles son los motivos?

¡Bombazo! Diego Leuco abandona TN: ¿cuáles son los motivos?
21 de Octubre de 2021 | 15:29

Diego Leuco sorprendió al mundo del espectáculo luego de que se confirmara que dejará TN. En la señal de cable, el hijo de Alfredo Leuco está a cargo de “Ya somos Grandes”, ciclo con el que le va muy bien dentro del canal y con el que las autoridades están muy contentas.

Sin embargo, Diego Leuco decidió bajarse del barco de TN para darle prioridad a sus otros trabajos en Canal Trece y Radio Mitre. Este cambio parece tener una sola razón: en el canal de Adrián Suar no le va bien y prefiere enfocarse en elevar el rating.

En El Trece, el hijo de Alfredo Leuco está a cargo del noticiero central pero los números de la audiencia no acompañan. Vale recordar que allí comenzó conduciendo con María Laura Santillán pero una fuerte discusión llevó a que la reconocida e histórica conductora junto a Santos Biassatti dejara la emisión.

En su lugar, los directivos de Canal Trece pusieron a Luciana Geuna para acompañar al joven periodista. Parece que este apoyo que recibió en esos pasillos fue lo que propició que pusiera a Telenoche por sobre TN, una noticia que confirmó su colega Pablo Montagna por Twitter. Diego Leuco también continuará a cargo de su programa en Radio Mitre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla