Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Contundente respuesta del intendente de El Bolsón a Alberto Fernández

Contundente respuesta del intendente de El Bolsón a Alberto Fernández
21 de Octubre de 2021 | 16:00
Documentos

Luego de la carta de Alberto Fernández a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue el intentende de El Bolsón, Bruno Pogliano quien envió una contundente respuesta. El mandatario local apoyó el pedido de la máxima autoridad provincial donde pedía asistencia del Gobierno Nacional por los incendios.

Este problema de los incendios forestales es una cuestión que aterroriza a Río Negro desde hace años y que daña al medioambiente terriblemente. Alberto Fernández argumentó a través de una carta que es la provincia quien debe brindar mayor seguridad en los territorios vulnerables.

Ante esto, el intendente de El Bolsón le respondió que como provincia tienen que tener las garantías de seguridad por estar “dentro del territorio nacional”. Las autoridades locales plantearon este problema de los incendios como un ataque de terrorismo, por lo que consideran que con las denuncias múltiples en la Fiscalía federal de San Carlos de Bariloche, la Nación debe intervenir.

A su vez, Bruno Pogliano señaló como los culpables a un grupo “pequeño de violentos” a los que hay que detectar y detener lo más rápido posible. Antes de finalizar, exigió a la Justicia federal que intervenga para poner freno a estos ataques.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla