Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Detienen a 7 personas por secuestros virtuales en la Ciudad de Buenos Aires

Detienen a 7 personas por secuestros virtuales en la Ciudad de Buenos Aires
21 de Octubre de 2021 | 17:45

Esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires, la policía detuvo a siete personas pertenecientes a la comunidad gitana sindicados como “La Banda de los Papadópulos”. Estas personas están acusadas de ser responsables de secuestros virtuales.

En el operativo se secuestró dinero en pesos y dólares, electrodomésticos aparentemente comprados con las estafas y automóviles. Las siete personas formaban parte de la misma familia. Las detenciones fueron ordenadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31, donde actúa el Juez Mariano Iturralde.

La causa por “estafas reiteradas” comenzó su investigación el 23 de febrero del 2021 por medio de una alerta de secuestro extorsivo en Recoleta, donde intervino la brigada de la Comisaría Comunal 2 de la policía porteña. Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un secuestro virtual y llevó a la detención de un sospechoso.

Entre los detenidos se encuentran seis hombres y una mujer. Dentro del operativo se secuestraron tres mil dólares, 52 mil pesos, 15 relojes, 28 celulares, alhajas, computadoras, nueve autos entre los que se encontraba uno de alta gama y una decena de televisores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla