Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
VTV: podrían implementar un nuevo sistema de turnos "por patentes" para evitar las colas

VTV: podrían implementar un nuevo sistema de turnos "por patentes" para evitar las colas
21 de Octubre de 2021 | 18:47

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura bonaerense y del Ente Regulador de la VTV provincial mantuvieron hoy un encuentro con el presidente de la Cámara Argentina de Empresas Verificadoras de Automotores (CAVEA) y empresarios del sector con el fin de ultimar detalles sobre la nueva modalidad de turnos, que entraría en vigencia a partir del 1º de enero del 2022.

El objetivo del Ordenamiento por Patente es evitar las congestiones que se producen en las plantas de verificación, sobre todo en los meses de diciembre y enero, donde se verifican un 60% más vehículos que en el resto del año. Este desfasaje produce el colapso del sistema de otorgamiento de turnos, largas filas de espera y el peligro de que haya deficiencias en la calidad del servicio. 

Según el proyecto, los dueños de los vehículos deberán hacer la próxima verificación según actual vencimiento. Realizado el mismo, la planta verificadora se encargará de darle un nuevo turno de acuerdo al número final de la patente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla