Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |SU MEJOR PARTIDO EN GIMNASIA
El Pulga entró para aportar claridad

21 de Octubre de 2021 | 03:32
Edición impresa

Luis Rodríguez se quedó afuera del equipo para sorpresa de propios y extraños. Pipo Gorosito decidió dejarlo afuera del equipo para no desgastarlo, teniendo en cuenta que Gimnasia había jugado el sábado, lo hizo ayer en horas de la tarde y lo volverá a hacer el domingo, por la tarde.

Y el Pulga fue determinante para el triunfo. Esta vez no hubo lagunas ni caras largas. Fue todo alegría y pagó con creces cuando le tocó ingresar. A los pocos minutos le dio un pase gol a Johan Carbonero desde la mitad de cancha, que fue la luz que necesitaba su equipo para salir de la oscuridad inicial.

“Era importante sumar de a tres puntos. En el primer tiempo no lo pudimos abrir, pero sí en el complemento porque Carbonero definió bárbaro”, contó el Pulga en declaraciones televisivas.

“Merecimos antes el gol. Fuimos dominadores y justos ganadores. Sumamos de a tres y seguimos creciendo. “El objetivo es pelear arriba. Si seguimos así el Promedio va a quedar atrás. No podemos seguir mirando quién suma de abajo”, cerró y dijo que el gol estaba estudiado: “sabía que estaba ahí”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla