El uno por uno

Edición Impresa

 

Rodrigo Rey (6)

Prácticamente no tuvo trabajo porque Arsenal llegó muy poco. O casi nada. Pero desde el fondo no se complicó en ninguna jugada.

Francisco Gerometta (5)

Uno de los más flojos de la derensa. No tuvo mayores problemas en la marca, pero sí mostró imprecisión cuando le tocó llevar la pelota.

Leonardo Morales (6)

Cada vez más sólido como central. Se hizo firme para apagar los pocos intentos del equipo local, que apostó por algún pelotazo y poco más.

Guillermo Fratta (5)

Firme para sacar todo desde arribo. Le tocó marcar a Lucas Albertengo y no pasó sobresaltos. Pero cometió una falta innecesaria que le valió una amarilla.

Nicolás Colazzo (5)

Se limitó a defender y lo hizo bien salvo un par de pérdidas en el segundo tiempo. Pero no se animó a pasar la mitad de cancha muchas veces.

Matías Miranda (5)

Intermitente. Gimnasia precisó más de él pero el volante no pudo ser el conductor o el socio de Alemán. Se fue apagando.

Emanuel Cecchini (6)

Otro buen partido del volante que recuperó y manejó la pelota en la mitad de cancha.

Brahian Alemán (6)

Sigue siendo el jugador más cerebral de Gimnasia. De sus pies nacen casi todas las situaciones de gol. Ayer desde el medio lanzó varios pelotazos de gol.

Matías Pérez García (5)

Le costó en el primer tiempo sacarse de encima la marca para iniciar jugadas peligrosas.

Johan Carbonero (8)

La figura del partido. Fue una pesadilla para Navas y la carta de gol de todo el equipo. Le cometieron un penal no sancionado y le anularon mal un gol en el primer tiempo. Definió bárbaro para el 1-0.

Sebastián Cocimano (5)

No tuvo peso dentro ni afuera del área. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Ingresaron

Luis Rodríguez (7)

Jugó sólo 20 minutos pero le alcanzaron para meter tres pases de gol. Uno de fue aprovechado.

Rodrigo Holgado (5)

Está claro que todavía le falta.

Lucas Licht (5)

Entró para tener la pelota.

Promedio
5,64

 

EL DESTACADO
CARBONERO, LA CARTA DE GOL

Este Carbonero se parece mucho al jugador que llegó de la mano de Maradona y explotó con la dupla en el banco. Una pesadilla para la defensa rival en la punta izquierda. Fue imparable. Hizo un gol y le anulado otro.

EL FLOJO
COCCIMANO NO LA APROVECHÓ

El juvenil tuvo la chance de ser titular otra vez pero no pudo hacer valer su poderío ofensivo. Estuvo lejos del arco y las pocas chances que tuvo las desaprovechó. ¿Volverá a tener otra chance de titular?.

EL ÁRBITRO...
PABLO ECHAVARRÍA, MAL ACOMPAÑADO

El árbitro del partido tuvo dos errores que lo condenaron para redondear una mala actuación. En la jugada del penal no tuvo tiempo para pensar y le jugó una mala pasada quedar lejos de la pelota. En el gol anulado se apoyó en su asistente Milone, que se equivocó: Carbonero estaba habilitado por un metro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE