Entre una tragedia nuclear, robots y amigos siniestros

Edición Impresa

“Retrato de una mujer en llamas” es apenas uno de los siete estrenos que desde hoy renovarán la cartelera local. Hay de todos los géneros para todos los públicos.

“Chérnobil. La película”, el abordaje ruso sobre la tragedia, es una de las novedades. Sigue a Alexey, uno de los bomberos que trabajaron durante el accidente de la planta nuclear de Chernóbil. Acompañado por Valery, un ingeniero y Boris, un buzo militar, deben enfrentar una peligrosa misión: drenar el agua del depósito que se encuentra debajo del reactor en llamas para evitar una catástrofe mayor, aunque les cueste la vida.

“CODA. Señales del corazón” también llega a las salas con la historia de amor y sueños musicales de Ruby, la hija oyente de una familia de sordos.

Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, llega hoy “Dune” (o “Duna”), de Denis Villeneuve. Cuenta la historia de un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Valeria Selinger dirige “La casa de los conejos”, una peli nacional que también desembarca hoy en los cines locales. Ambientada en Argentina, en 1975, se posa sobre Laura, una nena de 8 años que sabe que para sobrevivir tiene que callarse. Con Darío Grandinetti, Miguel Ángel Solá y un gran elenco.

Para toda la familia se estrena “Ron da error”, una de robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.

Y para los amantes del terror se destaca “Zeta”: muchos niños tienen amigos imaginarios...pero el pequeño Joshua Parsons de 8 años tiene un amigo imaginario muy particular, llamado Z. Pronto el siniestro Z demuestra ser una preocupación para la familia, que comenzará a vivir una verdadera pesadilla en su hogar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE