
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Alarma por fentanilo contaminado: más de 60 mil ampollas aún no fueron localizadas
Trump amenazó con fijar trabas comerciales a un país que planea reconocer a Palestina como Estado
Dos incendios afectaron a familias de la zona oeste de La Plata y piden ayuda
Periodistas, locutores, traductores y más: las profesiones que más corren riesgo por la IA
Inauguraron una obra hidráulica en Ringuelet para mitigar anegamientos crónicos
Oficializaron el pago del bono de $70.000 para jubilados: quiénes podrán percibirlo
Sonó la alarma de un auto e hizo correr a un delincuente en La Plata
De la Sociedad Rural a interventor de los medios públicos: Curci González, el elegido por Milei
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tres jóvenes detenidos por amenazas y tenencia de municiones en la Región
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
Desde la cárcel: Elías Piccirillo reveló todo sobre la relación con Jésica Cirio
Jueves nublado y con temperatura de primavera: ¿noche de lluvia?
Una amiga de Pampita contó todo sobre la separación de la modelo con Martín Pepa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido arranca a las 12 y se podrá ver por TyC Sports Play. Victoria de Schwartzman
El platense Etcheverry va por un lugar en semifinales / @CHALLENGERBA
Tomás Etcheverry (138) buscará meterse hoy entre los cuatro mejores del Challenger de Buenos Aires, cuando se mida con el brasileño Thiago Monteiro (98, primer preclasificado) por uno de los partidos de cuartos de final del torneo, que se jugará en la cancha central de polvo de ladrillo del Racket Club, en el barrio porteño de Palermo. El encuentro comenzará a las 12 y será televisado por la señal de TyC Sports Play.
En lo que respecta al tenista platense viene de vencer al rosarino Renzo Olivo (193) por 3-6 7-6 (1) y 6-4 tras un maratónico partido, que se extendió por espacio de dos horas y 51 minutos de juego; mientras que el brasileño resolvió su pleito de octavos de final frente al argentino Nicolás Kicker (259) de manera más sencilla al imponerse por 6-2 y 6-3.
El ganador del cruce entre Etcheverry y Monteiro tendrá como rival en semifinales a Francisco Cerúndolo (116) o el uruguayo Martín Cuevas, que se estarán midiendo a continuación del partido entre el platense y el brasileño. En la jornada de ayer, el hermano mayor de los Cerúndolo derrotó al oriundo de Berazategui, Juan Pablo Ficovich (276) por 7-5 y 6-2; mientras que Cuevas hizo lo propio con el nuevejuliense Mariano Navone (582) por 7-6 (0) y 7-5.
También estará haciendo hoy su presentación, desde las 17, Juan Manuel Cerúndolo (102), que tendrá como rival en la court principal al boliviano Hugo Dellien (128).
Por su parte, Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al ganarle al escocés Andy Murray, ex número 1 del mundo, por 6-4 y 7-6 (6).
El Peque, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP y segundo preclasificado del torneo, superó al británico Murray (172), quien recibió una invitación especial para participar del certamen, tras dos horas y 15 minutos de juego.
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas se adueñaron del duelo platense
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Bolmaro hizo historia en la NBA
El ganador del cruce entre Etcheverry y Monteiro tendrá como rival a Cuevas o Cerúndolo
El argentino se medirá hoy, desde las 13:30 (hora de nuestro país) por los cuartos de final ante el estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima (79), que superó al suizo Henri Laaksonen (99) por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-3. El ATP de Amberes reparte premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura. Se podrá ver por Stars Plus.
En tanto, Federico Coria (68) fue eliminado en octavos de final del ATP 250 de tenis de Moscú, denominado Copa Kremlin, al caer contra el lituano Ricardas Berankis (107) por 6-2 y 6-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí