Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
El romance de un jugador de la Selección con una integrante de Las Leonas

El romance de un jugador de la Selección con una integrante de Las Leonas
22 de Octubre de 2021 | 09:08

Un integrante del Seleccionado nacional y una "leona" estarían viviendo un romance del que ya habla todo el ambiente del deporte.

Distintas publicaciones se han hecho eco de los guiños y mensajes cómplices entre Lucas Alario y Agustina Albertario que incluye una imagen donde se los ve por primera vez juntos.

Guiños, comentarios y emojis conducen a que ambos deportistas están cada vez más cerca. Los contactos públicos por Instagram comenzaron en plena disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde habría habido un regalo del Pipa, quien comenta cada publicación de la Leona.

Durante los primeros días de la cita en Tokio el ex jugador de River felicitó a las chicas por su triunfo ante Japón, aunque con una destinaria predeterminada: Albertario. Ella le respondió con un sugestivo mensaje: "Confirmado, mira hockey ahora".

Aseguran que hasta habría habido un regalo de Alario, el cual habría llegado durante la disputa de los Juegos y ella admitió que era algo deportivo.

A comienzos de septiembre cuando Agustina se incorporó al Royal Leopold de Bélgica, posó junto a sus nuevas compañeras con un buzo de la selección argentina de fútbol y todo indicaría que ese fue el obsequio del delantero del Bayer Leverkusen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla