Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Tras la polémica foto de Mauro Icardi, Pochettino no dudó en dar su opinión: qué dijo

Tras la polémica foto de Mauro Icardi, Pochettino no dudó en dar su opinión: qué dijo
23 de Octubre de 2021 | 12:09

Mauricio Pochettino confirmó este sábado que Mauro Icardi será tenido en cuenta para formar parte de la convocatoria del PSG para enfrentar el domingo al Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, en el clásico de la Ligue 1 de Francia. El DT argentino se refirió a la situación personal del delantero, en medio de la crisis con su mujer, Wanda Nara, tras una pregunta que lo hizo reír.

“Mauro es un jugador fuerte psicológicamente”, destacó Pochettino frente a la pregunta de un periodista que lo llamó Mauro en lugar de Mauricio, lo que provocó la carcajada del entrenador, quien luego agregó: “Ya sé lo que me va a preguntar”.

Sobre Icardi, el DT del PSG agregó: “Se ha entrenado con nosotros de manera regular luego de ausentarse ante el Leipzig (por la UEFA Champions League) y va a estar dentro del grupo para mañana”, confirmó.

Por último sobre este tema, Mauricio Pochettino se refirió al respaldo que el club le brinda al jugador en medio del ruido por su situación personal: “Está claro que el club, desde el presidente y todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para poder estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla