Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Charly García cumple 70 años: saludos y homenajes al músico argentino

Grandes figuras de la música y la cultura protagonizarán varios conciertos y otras actividades para honrar la enorme obra de García

Charly García cumple 70 años: saludos y homenajes al músico argentino
23 de Octubre de 2021 | 14:08

Este sábado 23 de octubre, la efeméride musical marca una fecha muy especial: Charly García, uno de los valuartes de la cultura argentina, cumple 70 años.

El máximo exponente de la música popular nacional celebra un año más de vida y artistas de todo el mundo se sumaron al festejo con un video. Además de saludarlo y manifestarle su afecto, le agradecieron el aporte a la cultura.

El compilado de imágenes, realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, cuenta con la participación de músicos internacionales como el brasileño Caetano Veloso, el cubano Silvio Rodríguez, el español Joan Manuel Serrat, el uruguayo Jorge Drexler y el panameño Rubén Blades.

También se sumaron el colombiano Carlos Vives; el uruguayo Rubén Rada; la cubana Omara Portuondo; el brasileño Herbert Vianna; el uruguayo Hugo Fattoruso; los chilenos de Inti Illimani; el uruguayo Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar; la peruana Susana Baca; Moreno Veloso de Brasil; Eva Ayllón, de Perú; Luiz Carlos Borges, de Brasil y Tim Bernardes de Brasil.

Además, dejaron sus saludos el Grupo Mandarina de Bolivia; Grupo Los Kjarkas, de Bolivia; Dominic Miller (guitarrista de Sting); la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; el productor discográfico inglés y ex mánager de los Rolling Stones, Andrew Loog O ldham.

Los argentinos Claudio Gabis, desde Madrid; Juanma Ons, desde Galicia; Frans Banfield, desde Galicia; Koji Hirata, desde Tokio; Manuel Monroy Chazarreta, desde Bolivia y Freddy Mendizabal, desde Bolivia, también homenajearon a Charly.

El video se proyectará este sábado en el Centro Cultural Kirchner, en el marco de los festejos por el 70 aniversario del nacimiento del ídolo del rock nacional.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla