Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La incógnita que aún no develó el dt de boca

Battaglia tiene que decidir entre Montes y Aaron Molinas

Battaglia tiene que decidir entre Montes y Aaron Molinas

aaron molinas corre con ventaja para jugar ante vélez /@bocajrs

23 de Octubre de 2021 | 03:36
Edición impresa

De cara al partido de mañana con Vélez, en el estadio José Amalfitani, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, tiene que decir si juega Rodrigo Montes o Aaron Molinas. Si se inclina por darle continuidad a la titularidad de Molinas, el técnico xeneize repetirá el equipo que venció el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.

La posible formación de Boca ante los de Liniers sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Rodrigo Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la practica de ayer en el predio de Ezeiza el técnico no paró un equipo, ya que los titulares -quienes realizaron ejercicios livianos con pelota- jugaron un partido muy intenso hace menos de 48 horas en la Bombonera contra el “Tomba”.

La duda de Battaglia está en repetir el once que le cortó la racha invicta de seis partidos al equipo mendocino o si ante un rival con buen manejo del balón, como es el de los dirigidos por Mauricio Pellegrino, pondrá un jugador de más dinámica y marca en la mitad de la cancha.

Si Battaglia se decide ir con los mismos futbolistas que el miércoles pasado, sería la primera vez desde que asumió el 16 de agosto último, que elija los mismos once en dos encuentros consecutivos.

La tranquilidad para Battaglia y el cuerpo técnico, por estas horas, fue que Agustín Almendra se entrenó ayer con el grupo.

Si ingresara Montes, el autor de dos golazos en los partidos ante Lanús y Huracán podría jugar en una posición más adelantada, como una especie de enganche.

El volante, de 21 años, la figura del equipo en las victorias ante el “Globo” y Godoy Cruz, se retiró a los 23 minutos de la segunda parte ante el conjunto mendocino con un dolor en el tobillo izquierdo.

Almendra ya tuvo una lesión en esa zona, una distensión del ligamento cruzado ante Sarmiento en un amistoso de preparación -a comienzos de julio- que lo tuvo inactivo cuarenta días e hizo que se perdiera los partidos de la serie ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Agustín tiene destino europeo”, dijo Juan Román Riquelme en la última entrevista que dio a una cadena televisiva, en referencia al futbolista que alguna vez fue tentado por el Nápoli y que en 2020, en plena pandemia, quería abandonar el club por temas personales.

En caso de ingresar Montes por Molinas, quien hasta ahora fue más importante como pieza de recambio que desde el comienzo, el cuerpo técnico buscará más equilibrio en el medio con un jugador que también le puede aportar gol, ya que convirtió un tanto en los tres encuentros que jugó como titular.

También se espera la lista de concentrados para saber si finalmente Eduardo Salvio estará entre los convocados, o si seguirá en la lista de espera como en las últimas tres convocatorias desde que se le dio el alta, tras recuperarse de la operación en su rodilla derecha, en marzo pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla