Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
VIDEO.- Ladrón poco astuto: robó una bicicleta en pleno centro platense y quedó detenido

23 de Octubre de 2021 | 09:58

Durante las últimas horas un sujeto fue detenido por el robo de una bicicleta que estaba atada a un poste en calle 48 entre 8 y 9, pleno centro de la Ciudad, y a partir del seguimiento de las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, lograron interceptarlo en 10 y 54.  El ladrón de esta forma fue trasladado y detenido a la Comisaría Primera.

Todo sucedió a partir de que el Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) visualizó, en horas de la madrugada, a un hombre sospechoso por calle 8. Tras seguirlo, pudieron observar cómo hurtó una bicicleta que estaba atada a un poste de luz. En imágenes se ve como el malviviente mira a sus costados para corroborar que nadie lo veía. Una vez que lo hizo, tomó a la fuerza el rodado y se fue sin sospechar que lo había grabado.

Rápidamente los agentes municipales llamaron al 911 y mantuvieron en aviso hacia dónde se dirigía el hombre con la bicicleta sustraída. Finalmente, en un trabajo coordinado, lograron interceptarlo en calle 10 y 54. 

El personal Policial de la Comisaría Primera procedió a la detención del hombre de 20 años y recuperó la bicicleta sustraída. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla