Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |NO TUVO UN BUEN CIERRE Y FUE GOLEADO 40 A 24
Los Tilos no dio la talla y CUBA se aprovechó

24 de Octubre de 2021 | 02:11
Edición impresa

No la pasó bien Los Tilos en su excursión a Villa de Mayo dónde cayó por goleada ante CUBA por 40 a 24.

Es que ni bien comenzó el encuentro, la paridad y el tanto por tanto fue la tónica del encuentro para los tilenses; pero el equipo se desordenó en el tramo final del encuentro y se rindió ante una ráfaga demoledora del equipo local que no le perdonó ningún error.

El match se diferenció muchísimo al de la semana pasada donde los dos equipos prácticamente no se sacaron ventajas y los de nuestra ciudad apenas cayeron por un par de puntos. Lo cierto es que ayer fue todo muy desparejo y los Tilos lo sufrió, la semana que viene recibirá al CASI en 21 y 522.

EL EQUIPO

M. Puertas, I. Korenblit (C), L. Di Pierri, M. Vergani, M. Alonso, N. Craig, F. Puertas, B. Gatti, M. Albina, B. Santamarina, N. Fernández, J. Tuculet, B. Roberti N. Korenblit, M. Tuculet. R. Bernal y L. Fioravanti.

Ingresaron en el ST: E.Basualdo, S. Martínez, A. Bongiovanni, P. Rodríguez Alcobendas, F. Liva, T. Fernández y T. Bassagaisteguy. Los tantos verdes fueron por tries de: E. Basualdo e I. Korenblit, penales y conversiones de Santamarina más una conversión de Liva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla