Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿HABRÁ SIDO EL ÚLTIMO O EN NOVIEMBRE SE REPETIRÁ?

Pasó el tercer partido jugando en 25 y 32, pero el disconformismo sigue

Pasó el tercer partido jugando en 25 y 32, pero el disconformismo sigue

Maxi Coronel le pega de volea y logra el empate parcial / Dolores Ripoll

24 de Octubre de 2021 | 02:24
Edición impresa

Se sabe que cada vez que se habla de trasladar la localía al Estadio Ciudad de La Plata, se genera un debate dentro de la familia gimnasista. Lógicamente están los que no pisan 25 y 32, y están los que sí, creyendo en que rápidamente se volverá al Bosque. Pero sin dudas es un tema que fue, es y será muy sensible en el Lobo.

Lo cierto es que en la tarde de ayer el equipo de Néstor Gorosito afrontó su tercer partido actuando en el denominado “Diego Armando Maradona”, en lo que pareció haber tenido la mayor concurrencia de los tres juegos (Sarmiento, Newell´s y Central Córdoba).

Si bien esto no fue confirmado, al menos unas 20 mil personas asistieron al partido, en un estadio habilitado para 21 mil por el aforo del 50 por ciento.

Obviamente, en la jornada de ayer se liberó la venta de entradas generales, algo que no había pasado hasta el momento, por lo que se vendieron entradas generales.

La escenografía igualmente fue muy parecida a la de los dos juegos anteriores con respecto al descontento. Banderas dadas vueltas en las tribunas como muestra de ese descontento.

Pero en la previa del juego ante el Ferroviario, en los alrededores del Estadio Ciudad de La Plata se pudieron ver diferentes panfletos. En algunos apuntando al presidente de la Institución, Gabriel Pellegrino por la decisión de salir del Bosque; en otros simplemente con la leyenda: “Siempre fuertes, siempre unidos, siempre Bosque”.

Vale decir que fueron totalmente anónimos por que nadie firmaba los panfletos, pero marcan sin dudas el descontento existente.

Ahora bien, el de ayer fue el último partido en condición de local en el mes de octubre, y todas las miradas están puestas para lo que será noviembre.

Es que según se dice, el Gobierno Nacional subiría el mes próximo el aforo al 80 por ciento, y de ser así, ya se le podría asegurar a los socios y socias sus lugares en el “Juan Carmelo Zerillo”.

El próximo encuentro de local será ante Banfield, el domingo 7 de noviembre por la 20º fecha, desde las 15:45, pero aún no está definido si será en 60 y 118 ó en 25 y 32.

Las filiales, agrupaciones y socios autoconvocados que se vienen reuniendo con los dirigentes esperan que ante el Taladro sí se vuelva al Bosque, pero todo quedará supeditado a la decisión que se tome en calle 4 puertas para adentro.

El ánimo de la Comisión Directiva es de seguir jugando en 25 y 32 (hasta se habló de un plebiscito) y sienten que tienen un cierto respaldo de parte de los muchos que han ido al Ciudad de La Plata en estos tres encuentros.

Habrá que ver lo que ocurrirá hasta entonces en los siguientes encuentros entre directivos y el mencionado grupo de socios; pero tampoco habrá que perder de vista que el próximo jueves 28 se desarrollará la Asamblea General Ordinaria (ayer se publicó en la web del Club la Memoria, el Balance y el Presupuesto) y allí asociados y dirigentes también estarán frente a frente ya que será presencial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla