Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIETE DE NUEVE PARA UN LOBO QUE SE ANIMA

La buena semana le permitió acercarse al sueño copero

Pese a la igualdad de ayer, la seguidilla alimentó un deseo nítido en calle 4: meterse en el plano internacional. Ahora deberá refrendarlo con Boca

La buena semana le permitió acercarse al sueño copero

Cecchini y Morales en plena disputa en el mediocampo / Dolores Ripoll

24 de Octubre de 2021 | 02:25
Edición impresa

El empate no era el resultado esperado ni el buscado en la previa. Sin embargo, Gimnasia terminó cerrando una semana muy atareada sumando siete de nueve puntos posibles, lo que sirvió para despegarse en su lucha principal (engrosar el promedio) y comenzar a mirar más de cerca el consecuente objetivo: meterse en una copa internacional.

El primero en mencionarlo había sido Pipo, en una conferencia de prensa en la que sorprendió por el mensaje de comenzar a pensar de otra manera. Y poco a poco, y resultado a resultado, ahora son varios los que creen, tanto en calle 4 como en Estancia, que el Lobo puede aprovechar la irregularidad del torneo para sacar el pasaje a las copas.

Actualmente Gimnasia tiene 40 unidades, cinco por debajo de Independiente, último en clasificar a la Sudamericana, que mañana recibirá a Unión en un Libertadores de América impaciente por los resultados previos.

Y si bien es cierto que al Tripero se le viene un partido muy chivo con Boca en la Bombonera, el DT Albiazul ya avisó que la idea es ir a recuperar los dos puntos que perdió ayer en el Único.

CAMINO SINUOSO DE ACÁ AL FINAL, PERO CON UN PREMIO IMPORTANTE

Tras el cruce con los de Sebastián Battaglia, los de Néstor Gorosito harán las veces de local frente a Banfield, equipo que no viene bien en el certamen doméstico y que ya no tiene en el banco a Javier Sanguinetti.

El cruce ante el Taladro será el domingo 7 de noviembre desde las 15:45, con escenario aún a definir. Como se sabe, todo depende del aumento o no del aforo, decisión que se tomará teniendo en cuenta la situación sanitaria.

Por la fecha 21, el Lobo visitará a San Lorenzo, otro equipo de presente muy complejo, que también despidió en las últimas horas a su entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

El Tripero, que sabe lo que es ganar en el Nuevo Gasómetro, intentará repetir para acercarse al gran premio internacional.

En la fecha 22 no la tendrá nada fácil, ya que recibirá a Talleres, uno de los animadores del torneo.

En la 23 visitará a Argentinos en La Paternal, mientras que en la 24 tendrá el gran clásico con Estudiantes, en el que será local.

El cierre del certamen lo tendrá visitando a Patronato, en un partido importante pensando en las dos tablas, y el cual podría definir mucho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla