Cómo sigue el Icardi-gate: Mauro dejó de seguir a Wanda y se arrepintió, pero ella sigue lejos

Edición Impresa

¿Juntos o no? Probablemente ni ellos lo sepan: el fin de semana encontró a Wanda Nara y Mauro Icardi “midiéndose” después de la infidelidad virtual del futbolista, con mensajes cruzados, enojos y marchas atrás. Todo comenzó el viernes: Wanda subió una foto muy hot en Instagram, que a Icardi no le gustó nada.

Por eso, a la noche, cuando ambos se vieron, no dudó en recriminárselo... ¡en Instagram! Junto a una foto de los dos abrazados escribió: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”. Tremendo.

Algunos detectives 2.0 señalaron que la foto que mostraba Icardi no era actual, al igual que su supuesta reconciliación, aunque es difícil saber qué juego estaría jugando Mauro si, por un lado, quiere volver con Wanda, y por otro, publica una “fake” de ella “pidiendole perdón”. Raro todo. Por supuesto, Icardi borró rápido la foto...

¡Y dejó de seguir a Wanda! Quizás porque la reconciliación que él da por hecho no es real, quizás porque no quiere ver a su mujer en modo lujuria, Mauro le quitó el follow a Nara, pero, claro, el domingo, dio marcha atrás, de nuevo, el “Cangrejo” Mauro, y volvió a seguir a la botirreina. Y ¿ella qué dice? Poco, pero en sus últimas fotos sigue sin usar anillo y, cuentan desde su entorno, está más cerca del divorcio que de arreglarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE