Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Denuncian a una "fanática" de Benjamín Rojas por supuesto acoso y destrozos en un local en City Bell

En la denuncia se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial

Denuncian a una "fanática" de Benjamín Rojas por supuesto acoso y destrozos en un local en City Bell
25 de Octubre de 2021 | 20:13

La justicia platense investiga un supuesto caso de acoso, agresión y daño denunciado por la mujer de Benjamín Rojas, luego de un episodio que protagonizó el fin de semana en su local comercial una supuesta "fanática" del reconocido actor platense, que incluyó amenazas, rotura de vidrios, que luego fueron arrojados al interior del local con el objeto de lesionar a los allí presentes.

El hecho ocurrió el fin de semana en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, en la pastelería “Teodelinesias”. La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance.

El detonante de su reacción violenta habría sido que Rojas no se encontraba al momento en que ella fue a dejarle una carta y pedirle un autógrafo. En imágenes se ve claramente como la mujer agarra un objeto de madera y empieza a golpear una mesa.

En la denuncia -agregaron- que fue realizada con el patrocinio del doctor Rubén Sarlo, se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial, en el que se ve la agresión, la rotura del vidrio y que un pedazo de éste es arrojado al interior.

Hasta el momento, Benjamín Rojas, ni su esposa hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex "Rebelde Way" en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla