

Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Temporada alta de reservas: el dólar no golpea el interés por ir afuera
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
El Mercosur firmó un tratado de libre comercio con cuatro países de Europa
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
La pelea de un club: le dieron tierras, lo denunciaron y buscan desalojarlo
Advierte que hay un árbol a punto de caer en 26 entre 495 y 496
Lleva meses pidiendo por la reparación de un caño de agua en su vereda
Denuncia que los pozos en calles de San Carlos generan riesgo vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la denuncia se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial
La justicia platense investiga un supuesto caso de acoso, agresión y daño denunciado por la mujer de Benjamín Rojas, luego de un episodio que protagonizó el fin de semana en su local comercial una supuesta "fanática" del reconocido actor platense, que incluyó amenazas, rotura de vidrios, que luego fueron arrojados al interior del local con el objeto de lesionar a los allí presentes.
El hecho ocurrió el fin de semana en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, en la pastelería “Teodelinesias”. La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance.
El detonante de su reacción violenta habría sido que Rojas no se encontraba al momento en que ella fue a dejarle una carta y pedirle un autógrafo. En imágenes se ve claramente como la mujer agarra un objeto de madera y empieza a golpear una mesa.
En la denuncia -agregaron- que fue realizada con el patrocinio del doctor Rubén Sarlo, se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial, en el que se ve la agresión, la rotura del vidrio y que un pedazo de éste es arrojado al interior.
Hasta el momento, Benjamín Rojas, ni su esposa hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex "Rebelde Way" en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí