Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
La carta completa de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Arruinaste todo por un chat”

La carta completa de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Arruinaste todo por un chat”
26 de Octubre de 2021 | 16:16

Luego de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció la carta que el futbolista del PSG le escribió a la empresaria para conseguir su perdón. Quien dio a conocer el contenido fue Yanina Latorre, que leyó con lujo de detalles algunas líneas este martes, en Los ángeles de la mañana.

“La carta es eterna, no es toda de amor, hay reproches también”, anticipó Yanina Latorre antes de ponerse a leer. También advirtió que en realidad no es una carta escrita de puño y letra por parte del futbolista sino un mensaje (muy largo) de WhatsApp. Mientras sus compañeras bromeaban con que era “una carta digital” y que tenía menos mérito que escribirla en papel, Latorre comenzó a leer el contenido.

“Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, nuestros sueños que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, comenzó Mauro Icardi, en referencia al acuerdo económico que habían firmado ante un abogado para separarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla