Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Detuvieron al presunto asesino del vecino de Tolosa que salió en defensa de su hija

Detuvieron al presunto asesino del vecino de Tolosa que salió en defensa de su hija
27 de Octubre de 2021 | 10:05

Efectivos policiales de la DDI La Plata detuvieron a un sujeto de 28 años acusado de asesinar con el caño de una pileta a un vecino de Tolosa, Sergio Perego, luego de que este saliera en defensa de su hija en medio de un ataque impartido por el agresor. El detenido es ex pareja de la  hija de la víctima y permanecía prófugo desde el 17 de octubre cuando se produjo el brutal asesinato.

Según fuentes oficiales, el sospechoso fue hallado en su domicilio, en donde le incautaron el trozo de caño de pileta que fue impactado en la humanidad de Perego. La víctima murió una semana después, en el hospital Rossi, a causa de las heridas provocadas en la cabeza.

Se indicó además que, en el marco de la investigación, detectives realizaron tareas en el barrio El Mercadito, donde logaron dar con el supuesto homicida. Los procedimientos se llevaron a cabo bajo instrucciones de la UFI Nº 16. 

Todo sucedió el domingo Día de la Madre en la calle 122 entre 525 bis y 526, una zona conocida como “La Laguna".

En medio de tanta locura, consumada la salvaje agresión y cuando Perego aún luchaba por su vida, una de sus hijas expuso todo su dolor desde las redes sociales: “Qué impotencia, qué bronca, qué ganas de hacer justicia por mano propia (...) Lo triste es que no estuvo en terapia intensiva por una enfermedad ni nada por el estilo. Pagó las
consecuencias de un hijo de p..., que salió de la cárcel por cumplir una condena de 5 años por intento de homicidio. Intentó matar a una de mis hermanas”.

“El día de la Madre la fue a buscar violando todas las medidas que le 
prohibían acercarse. Mí papá al ver sus oscuras intenciones, salió a defender a su hija y a los nietos”, agregó.

“Que se haga justicia, porque mi viejo laburó toda su vida. Era un hombre sano”, concluyó el fuerte posteo.

Ayer por la tarde, en medio de escenas desgarradoras, del llanto y la angustia sostenida de sus familiares y allegados, los restos de Perego recibieron el último adiós.

La causa está en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien ya impartió todas las directivas al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, para que intensifique la búsqueda del prófugo.

La imputación es por el delito de “homicidio”, en los términos del artículo 79 del Código Penal, que contempla una pena de 8 a 25 años de cárcel, al margen de lo que aún pueda adeudar de condenas anteriores.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla