Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
VIDEO. Hasta el infinito y más allá: salió a la luz el trailer de "Lightyear"

27 de Octubre de 2021 | 12:24

Disney y Pixar dieron a conocer hoy el tráiler de Lightyear, la película que mostrará la versión "real" de Buzz Lightyear y de los integrantes de los Guardianes Espaciales del Comando Estelar, la cual verá la luz en el invierno de 2022.

En esta primera versión real, Buzz Lightyear, con la voz de Chris Evans, pasará de ser un piloto de pruebas a convertirse en un verdadero Guardián Espacial del Comando Estelar.

En las imágenes que se conocieron este miércoles, con fondo musical de "Starman" (más alusivo no podía ser) -el tema de David Bowie-, se puede ver por arriba lo que será ese viaje, en donde Buzz Lightyear prueba lo que a priori se observa como una nave experimental.

Luego, Buzz se encuentra en un planeta alienígena, en problemas, atrapado en los tentáculos de un monstruo extraterrestre. A su vez, luce una armadura blanca, verde y morada. Luego, se abre una caja roja pero no se ve lo que hay adentro. Algunos fanáticos han arrojado la presencia del emperador Zurg, pero queda el misterio.

El jefe creativo de Pixar, Pete Docter, dijo que por el concepto la película no es de Toy Story o una precuela. A primera vista podrías pensar: 'Bueno, esto es una película de Toy Story'. Bueno, no tan rápido", comento.

Docter dijo que "cuando creamos la primera película de Toy Story, diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que fuera un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica y taquillera. Pues bien, todos estos años después hemos decidido que es hora de hacer esa película".

Además, se publicó una imagen de la armadura de Buzz, con un detalle especial: el botón rojo que con el juguete permite desplegar alas, aquí pareciera ser una perilla o puerto de entrada, tal vez para el combustible o el oxígeno, pero los pormenores quedarán resueltos recién en 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla