Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Dolor por la muerte en un accidente de un joven ex alumno del Normal 2 de La Plata

Había sido atropellado hace tres semanas y tras pelearla, finalmente perdió la vida en las últimas horas 

Dolor por la muerte en un accidente de un joven ex alumno del Normal 2 de La Plata
27 de Octubre de 2021 | 15:25

Enorme dolor por la partida de un chico de tan solo 19 años, quien había sido atropellado hace tres semanas en la zona de 7 y 617 -presuntamente por una mujer que no se detuvo y se dio a la fuga-, y tras permanecer internado luchando por su vida en el Hospital San Martín, finalmente en las últimas horas falleció.

La víctima, identificada como Franco Iriart y alumno de la escuela Dardo Rocha Normal 2, sufrió el accidente a bordo de su moto el pasado 8 de octubre y debido a la gravedad del golpe, había sido derivado de urgencia al nosocomio. Mientras permanecía allí, familiares y amigos elevaron diferentes pedidos y oraciones a redes sociales para que pueda recuperarse. Lamentablemente el deceso se produjo y causó hondo pesar.

Asimismo cabe marcar que el trágico accidente aún no está esclarecido, por lo que su madre desde su cuenta de Facebook hizo visible la imagen de una mujer, a la que apunta como responsable del hecho. “Esta mujer fue la que no trasladó a mi hijo al hospital", aseguró.

La triste despedida de amigos y profesores

En la red social facebook se pudo observar diferentes mensajes de apoyo a la familia de Franco. Una persona, quien señaló ser la docente en la escuela, escribió: "Me pongo a disposición de la familia, un chico tan responsable, tantos proyectos tenía".

En tanto una conocida del joven fallecido -con la que compartía actividad- expresó previo al deceso: "Hola! Buenos días a todos mis amigos reikistas y conocidos les pido me ayuden a mandarle toda la energía sanadora para FRANCO IRIART, tuvo un accidente y está muy grave. Gracias, gracias, gracias".

En tanto su hermano, quien difundió la dirección del velatorio para amigos y allegados, agradeció las palabras hacía su familia y dijo: "Otro pibe bueno que se va".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla