Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Violento molió a golpes a su pareja y a una amiga en Melchor Romero

El sujeto además continuó agresivo con los oficiales de la Policía, que procedieron a su detención 

Violento molió a golpes a su pareja y a una amiga en Melchor Romero
27 de Octubre de 2021 | 16:26

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a Melchor Romero. Un sujeto de 30 años molió a golpes a su pareja, y a una amiga, en la zona de 178, entre 529 y 530. Fuentes policiales señalaron que el hombre violento había consumido "pastillas con alcohol" y, tras una discusión con su novia, se puso complemente agresivo, y la atacó con a puñetazos en el cuerpo.

Según se informó, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un hecho de violencia de género en la vivienda mencionada. Ante el llamado, se dirigieron al lugar y al llegar, encontraron al acusado discutiendo con su pareja y a otra mujer.

Cuando el hombre notó la presencia policial se tornó aún más agresivo con las mujeres e incluso quiso amedrentar a los miembros de la fuerza provincial. 

“De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto había consumido pastillas con alcohol y, tras una discusión de pareja, se puso complemente agresivo, atacándola con golpes de puño en el cuerpo”, señaló un funcionario de la policía que participó del operativo.

Finalmente el agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Quedó a disposición de la justicia por “Resistencia a la autoridad y Lesiones agravadas por violencia de género”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla