Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA DESDE LAS 18 EN LA SEDE SOCIAL DE CALLE 4

En el regreso a lo presencial, se viene una Asamblea intensa

En el regreso a lo presencial, se viene una Asamblea intensa

Los socios albiazules volverán a presenciar una asamblea / Archivo

27 de Octubre de 2021 | 02:45
Edición impresa

La pandemia obligó a la virtualidad, y entre otras cosas, los clubes debieron afrontar en su momento asambleas por esta vía ante sus asociados, aunque no estuvieran de acuerdo. Pero lo cierto es que Gimnasia en la jornada de mañana volverá a la presencialidad, donde la Comisión Directiva estará frente a frente con sus socios y socias.

En esta oportunidad, en la jornada de mañana se desarrollará la Asamblea General Anual Ordinaria, donde se pondrá en debate el Balance y la Memoria, del Ejercicio 2020-2021.

La misma tendrá un primer llamado a las 18, y un segundo una hora más tarde, y tendrá un Orden del Día, pero está claro que desde el fin de semana pasado cuando la dirigencia dio a conocer los números, se lo comenzó a analizar, y sin dudas habrá muchas preguntas.

Lo primero que hay que saber, es que el Balance arrojó un Superavit de $549.277.489,75 (en el Ejercicio anterior había sido de $ 311.528.998,13). ¿Cómo se explica? Por un lado, hay un incremento de 200 millones de pesos en ingresos de TV (derechos); después reducción de gastos de reconocimiento en 130 millones de pesos; y baja en los costos de sesión de derechos federativos. Pero, seguramente dará mucha tela para cortar.

Además de discutirse el tema del aporte de “mutuos”, algo que tiene en alerta a varios socios, también se discutirán las renuncias dentro de la CD. Hay varios nombres que figuran en la presentación de la Memoria y Balance pero que no pertenecen más hace un tiempo. Y otros cargos que nunca se renovaron.

Otro tema que dará que hablar será sobre deudas de asociados y qué valor de dólar se toma. Es más, en la Asamblea pasada que fue virtual, esto no quedó claro y generó dudas entre los socios.

No faltarán las preguntas tampoco sobre varios juicios y los pagos que se realizaron.

Como quedó dicho, hay un Orden del Día a respetar y cumplir, pero es muy probable que los asociados también aprovechen la ocasión para hacer otro tipo de consultas, como por ejemplo, la localía.

La decisión de la dirigencia de haber trasladado la localía al Ciudad de La Plata y dejar el Bosque generó mucho enojo (ya pasaron los partidos con Sarmiento de Junín, Newell´s y Central Córdoba de Santiago del Estero), y se espera con mucha expectativa el próximo encuentro en esa condición, que será el domingo el 7 de noviembre ante Banfield.

Sin lugar a dudas es una Asamblea muy esperada, y aquellos socios y socias que quieran regularizar su situación para poder participar de la misma, podrán acercarse hoy de 12 a 18 al Departamento de Socios de la Sede Social.

Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto, mañana no habrá actividades y la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada en su horario habitual.

Vale agregar, que quienes deseen participar, podrán consultar el padrón ingresando a la página web del Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla