Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO BUSCÓ COMO DT PERO EL JEFECITO DIJO “NO”

San Lorenzo se tiró un lance por Mascherano

San Lorenzo se tiró un lance por Mascherano

Javier Mascherano

27 de Octubre de 2021 | 03:04
Edición impresa

La situación de San Lorenzo es crítica y se encuentra en la búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Paolo Montero. Tras perder el clásico contra Huracán bajo el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia salió buscar opciones para tener a su nuevo técnico cuanto antes.

Y uno de los entrenadores sondeados fue Javier Mascherano. El Jefecito que aún no tiene experiencia en el banco agradeció pero respondió que “no”, ya que su intención es lanzarse después de enero.

Cabe señalar que el ex jugador de Estudiantes tiene como deseo contar en su cuerpo técnico al arquero pincha Mariano Andújar, quien aún continúa en actividad. Si bien el capitán albirrojo se entusiasma con esa idea, aún no le puso fecha a su retiro.

Cabe señalar que Mascherano trabaja actualmente en la AFA, a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo después de retirarse vistiendo la camiseta albirroja, en noviembre del 2020.

El Jefecito, que también había estado en los planes de Racing tras la salida de Juan Antonio Pizzi, tiene contrato con AFA hasta diciembre y la intención es cumplirlo antes de arrancar su carrera sentado en el banco de suplentes.

Desde Boedo también hicieron contactos con Gabriel Heinze, pero al igual que Masche, el Gringo decidió no tomar el compromiso de un club que se encuentra en llamas tanto desde lo deportivo como desde lo institucional.

En los últimos cinco años pasaron 12 técnicos por San Lorenzo y claramente el proyecto no termina siendo seductor para ningún candidato.

Por el Cuervo pasaron; Pablo Guede (2016), Diego Aguirre (2016 - 2017), Claudio Biaggio (2017 - 2018), Jorge Almirón (2018 - 2019) Juan Antonio Pizzi (2019), Diego Monarriz (2019 - 2020), Hugo Tocalli (interino 2020), Mariano Soso (2020), Diego Dabove (2021), Leandro Romagnoli (interino 2021), Paolo Montero (2021) y actualmente asumieron José Di Leo y Diego Monarriz como entrenadores interinos tras la salida del uruguayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla