Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes sumó a Remax como sponsor

ESPACIO PATROCINADO

Estudiantes sumó a Remax como sponsor
3 de Octubre de 2021 | 08:10

El broker inmobiliario Remax se sumó a la familia de sponsor de Estudiantes de La Plata en el marco de un acuerdo firmado en el mediodía de ayer, con UNO como escenario, y que se extenderá hasta agosto de 2022.

El Gerente Regional de Remax La Plata, Elio Di Girolamo, afirmó que “nos entusiasma este acuerdo por lo que significa Estudiantes como marca. Tenemos una inversión publicitaria muy fuerte en la ciudad pero nunca habíamos desarrollado un acuerdo de este tipo.  Este acuerdo nos da prestigio y ya generó mucho entusiasmo en nuestro equipo luego de algunas actividades que ya hemos realizado en el club”.

Por su parte, el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, expresó que "para Estudiantes es importante seguir sumando el apoyo de empresas de nuestra región y potenciarnos junto a ellas. Por ello recibimos con alegría este acuerdo con Remax, una empresa muy fuerte en nuestra ciudad, con la que esperamos recorrer un camino a largo plazo".

El acuerdo establece que Remax contará con presencia en los leds del campo de juego de UNO en los partidos de nuestro plantel profesional durante los torneos que organiza la Liga Profesional.

Además, el broker inmobiliario estará acompañando al UNO Tour, una experiencia que crece cada día con asistencia de socios, socias, hinchas y público en general que se acercan a conocer nuestra casa a través de un recorrido imperdible.

Por su parte, la marca también se lucirá en el Country Club de City Bell y en varios espacios del Golf, donde además será uno de los auspiciantes principales del torneo “50° aniversario” y en otras competencias que se desarrollarán en el predio. A su vez, en el restaurante del golf, Remax contará con un espacio exclusivo para eventos y reuniones de trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla