San Lorenzo, bajo un clima caldeado y de tensión, recibe al Tomba

Edición Impresa

San Lorenzo, con dupla técnica interina por segunda fecha consecutiva (confirmada en el cargo hasta la finalización del actual torneo) y tras caer en el clásico ante Huracán, recibe hoy a Godoy, en el Nuevo Gasómetro que tendrá nuevamente un clima caldeado por el presente institucional y deportivo. El partido comenzará a las 15:45 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Como sucedió en las derrotas ante Colón y Lanús, los dos compromisos disputados de local desde el regreso del público a los estadios, los socios expresarán su descontento por la realidad del club, aunque esta vez con mayor vehemencia por la reciente caída en el clásico, lo que significó la cuarta derrota al hilo.

En otro de los partidos, Unión recibe a Rosario Central, en un encuentro trascendental para la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El partido cambió de horario por las altas temperaturas y pasó a las 15.45 (programado inicialmente a las 13.30) en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El dato relevante es que Marco Ruben, delantero de Central y con 93 goles con la camiseta Canalla, podría alcanzar el récord de Mario Kempes, que tiene 94. De todos modos, el máximo anotador de Central de su historia es Waldino Aguirre, con 98. Por último, en Rosario, Newell´s espera a Independiente, partido que comenzará a las 18.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE