
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DE OTRO PLANETA
Antología de ciencia ficción y fantasía
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
El duradero romance entre el arte y los animales
Si resulta un tanto costoso creer que la ciencia ficción puede hoy día superar a la realidad, los relatos que integran este trabajo no sólo confirman una vez más el ilimitado poder de la imaginación sino que también, como se nos advierte desde el prólogo, resultan testimonio de un momento histórico particular: los rigores del aislamiento y la amenaza de la enfermedad aparecen en las páginas de este libro metaforizados o a veces aludidos abiertamente, convirtiendo la colección en una ventana a la sensibilidad colectiva de estos tiempos. “De otro planeta” es una antología de ciencia ficción y fantasía que reúne cuentos de 16 autores de todo el país, seleccionados a través de una convocatoria pública lanzada por La Comuna Ediciones. Los autores que integran la antología son Almendra Arteca, Víctor Blanco, Leandro Braier, Roxana D´Auro, Andrea Flammini, Iván Hochman, Matías Libonati, Juan Ignacio Mercapide, Lisandro Ozafrain, Gregorio Piechocki, José Retik, Alan Talevi, Cristian Vázquez, Lautaro Vincon y Ariel Williams.
COMO SI EXISTIESE EL PERDÓN
Mariana Travacio
Así como lo terrible sucede de manera repentina y tuerce el rumbo de las cosas, el escenario rural y desolado en el que transcurre esta novela encierra a los personajes en una trama de venganza y redención.
TOLOSA / 150 DE HISTORIAS Y LEYENDAS (1871-2021)
Nicolás Colombo
Al igual que lo supo hacer con los mitos y leyendas de La Plata, la pluma de Colombo nos invita de manera hipnótica a recorrer ahora las historias tolosanas menos conocidas y, por supuesto, las más fascinantes.
MIS “PRIMOS”
J. J. Benítez
En Mis «primos» se reúnen más de 250 casos de temática OVNI, registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad. Para el investigador navarro no hay duda: «Es un fenómeno real; el más importante de la historia del hombre».
LITERATURA URUGUAYA DEL SIGLO XX
Mario Benedetti
En este compendio de artículos escritos para distintos medios entre 1950 y 1969, el autor examina, en sus puntos más representativos, el proceso de cambio sufrido por la literatura uruguaya en la segunda mitad del siglo XX.
CRONISTA DE DOS MUNDOS
Alicia Dujovne Ortiz
Más allá de su carrera fecunda como escritora y biógrafa, Alicia Dujovne Ortiz es una periodista de larga trayectoria en medios gráficos, tal como lo refleja esta compilación de artículos publicados desde 1969 hasta la actualidad. Aunque son varias las entrevistas que merecen el elogio, resulta imposible obviar su encuentro casi celestial con el poeta entrerriano Juan L. Ortiz en su reducto de Paraná, plasmado en un texto que puede leerse como un poema en prosa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí