Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Largas colas de autos y demoras en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de Dock Sud

Informaron que está todo trabado llegando al peaje de Dock Sud

Largas colas de autos y demoras en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de Dock Sud
4 de Octubre de 2021 | 15:52

Pasadas las 15 horas de este lunes conductores expresaron su enorme malestar por las largas colas de autos y demoras en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda. "está todo trabado llegando al peaje de Dock Sud", detallaron.

Esta congestión de tránsito es en sentido a La Plata, por lo que muchos aún avanzan a paso de hombre, tal como se pudo apreciar en la imagen. Desde la cuenta oficial de AUBASA - Autopistas en tanto no oficializaron el motivo de esto. 

Cabe recordar que hace unos días Trabajadores de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) habían realizado un corte sobre el trazado y también generó largas demoras en el tránsito. La manifestación en ese momento estaba focalizada a la altura del peaje de Dock Sud.

Claro, es que se trata de un conflicto que viene ya desde hace varias semanas atrás. El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) fue quien encabezó la protesta y quienes también establecieron no cobrar peaje a los usuarios de la Autopista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla