La Selección pegó la vuelta y entrena en Ezeiza
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2021 | 05:28

El equipo argentino, que dejó atrás la primera de las tres fechas por Eliminatorias, regresó inmediatamente después del empate de anoche ante Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.
La delegación arribó al país en horas de la madrugada, descansó en el predio de la AFA y por la tarde, realizará una práctica, ya con la mirada puesta en Uruguay, al que enfrentará este domingo a partir de las 20, en el estadio Monumental.
Seguramente, habrá trabajos regenerativos para los que actuaron anoche, y el resto, entrenará con mayor intensidad.
El único jugador que arrastra una molestia es el Huevo Marcos Acuña. El ex volante Ferro y Racing fue el primero en abandonar el partido ante los “guaraníes”, ya que Lionel Scaloni ordenó a los 11 minutos del segundo tiempo, que sea reemplazado por Nicolás Tagliafico, por precaución.
El lateral volante, que no tuvo un buen desempeño anoche, arrastra una dolencia en uno de sus tobillos, lesión que contrajo jugando para el Sevilla y que no le permitió terminar el partido con normalidad.
Desde el cuerpo técnico dicen que lo van a evaluar esta tarde, en el predio de Ezeiza, para saber a ciencia cierta si se encuentra a pleno para el partido del domingo contra los Charrúas.
De no estarlo, Lionel Scaloni tendrá que buscarle un sustituto, aunque recién hoy lo va a evaluar para luego tomar una decisión definitiva sobre su presencia o no en el clásico. O si en definitiva, toma la decisión de darle descanso pensando en el partido contra Perú,
Acuña llegó a la convocatoria con una molestia en uno de sus tobillos, y llegó con lo justo al partido en Asunción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE