El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para el partido con Lanús, adentro Montes, Briasco, Lisandro López y Weigandt, en lugar de Diego González, Pavón, Rojo y Advíncula
Battaglia mueve las piezas
Sebastián Battaglia probó un equipo de Boca con cuatro cambios en relación a la derrota en el Superclásico ante River y Eduardo Salvio, que jugó para los suplentes, tiene posibilidades de ser convocado por primera vez desde su lesión en febrero pasado, de cara al compromiso de mañana ante Lanús, por la Liga Profesional.
La formación dispuesta por el entrenador estuvo compuesta por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.
Las variantes fueron Weigandt por el peruano Luis Advíncula (convocado a su seleccionado), López por Marcos Rojo (suspendido); Montes por Diego González y Briasco por Cristian Pavón, ambos por razones tácticas.
En el conjunto suplente estuvieron Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Rojo y Agustín Sandez; Salvio (Diego González), Esteban Rolón, Cristian Medina (Alan Varela) y Aaron Molinas; Pavón y Luis Vázquez.
Salvio hizo fútbol por primera vez desde su operación por la rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda. El “Toto”, luego reemplazado en la práctica por el “Pulpo” González, tiene grandes posibilidades de ser convocado para concentrarseen la tarde de hoy.
Su último partido fue ante Sarmiento de Junín (1-1) de local, el 28 de febrero, cuando sufrió la lesión.
LE PUEDE INTERESAR
Suárez, que será operado, es la nueva baja para Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
Vélez busca extender su buen momento ante el siempre difícil Newell´s
El plantel de Boca practicará hoy desde las 9:00 en el Complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar en el predio se concentrará en un hotel del barrio de Monserrat.
Por otra parte, en la víspera comenzó en el sitio oficial la reserva de los 7.000 lugares disponibles para abonados y hoy, a partir de las 10, empezará el de socios activos y adherentes. La Bombonera tiene una capacidad de 56 mil espectadores, por lo que tiene autorizados cerca de 28.000 espectadores.
Boca se enfrentará mañana a Lanús de local, en partido diagramado para las 20:15 por la fecha 15 de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí