Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
¡Animal! Escrachan a un joven que arrojó brutalmente a un cachorrito a una zanja llena de agua

13 de Octubre de 2021 | 15:20

Un repudiable hecho quedó filmado y el video se hizo viral, aunque luego lo dieron de baja. Según denunciaron en redes sociales, ocurrió en Ingeniero Juan Allan, una localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, ubicada al sudeste del Partido de Florencio Varela. Así se hicieron eco del violento episodio de maltrato animal para escrachar al acusado.

En las imágenes se pudo ver cómo un joven arroja de manera brutal a un perrito a una zanja, repleta de agua, al parecer porque "se comió su factura". El mensaje que acompañaba al video aseguraba: "Si bien sabemos que la justicia brilla por su ausencia, de la condena social no se salva".

En la publicación que se replicó tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter, dejaban nombre y apellido del acusado y hasta un número telefónico "por si alguien quiere dejarle un mensaje", quizás esa haya sido la razón por la que bloquearon la publicación.

Luego agregaban que "está publicación va para escrachar a este hdp que le hizo esto al pobre animalito justificándose porque se comió sus facturas. Me ayudarían mucho difundiendo y escrachando a este enfermo, esto pasó en Ingeniero Juan Allán la Carolina!". Los usuarios dejaron cientos de comentarios de repudio y hasta amenazas por el suceso violento que sufrió el cachorrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla