Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI, EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Más no podemos pedir porque el equipo dio todo”

El técnico se fue con bronca porque cree que el “partido se pudo haber resuelto en el primer tiempo”. “No estuvimos finos”, expresó

“Más no podemos pedir porque el equipo dio todo”

Zielinski quedó con bronca por el triunfo que no pudo ser / D. Ripoll

9 de Octubre de 2021 | 02:16
Edición impresa

Estudiantes empató con el último suspiro, gracias al cabezazo del ecuatoriano Jaime Ayoví. Y el desahogo llegó en tiempo de descuento y cuando todos ya se habían resignado. Ricardo Zielinski, el entrenador albirrojo, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo.

“El hecho de no sumar de a tres en la recta final es complicado, pero vamos a seguir insistiendo. Cuando no se puede ganar, lo dijo Zubeldía, lo importante es no perder”.

Más adelante, el Ruso enfatizó que “me queda mucha bronca porque lo podríamos haber resuelto en el primer tiempo y no estuvimos finos a la hora de finalizar. Es una lástima porque nos está pasando de local de no poder sostenerlo, pero no puedo criticar la entrega del equipo. Son dos puntos necesarios que perdemos y no sirve demasiado. Seguiremos insistiendo y tratando de mejorar. No nos vamos para nada conformes, pero hay que mirar el partido que viene”.

Respecto a que Estudiantes fue algo mejor que Central, el técnico albirrojo dijo que “cuando vas tanto como en el primer tiempo y no podés abrir el marcador, el desgaste en algún momento se paga. Pusimos otro delantero para ir a buscar y el equipo fue como pudo, a veces bien y otras veces no tanto. En el fútbol argentino es difícil sostener el mismo ritmo y en el segundo corrimos de otra manera, pero no me gusta dar excusas. Central no jugó, tiro pelotazos y se hizo difícil dominar la pelota. En líneas generales el equipo se entrega y más no podemos pedir porque dio todo”.

El Ruso también se refirió a los cambios que introdujo en la segunda etapa, en una clara señal de que quería ganar sí o sí.

“Quisimos ir por los costados y jugar con dos delanteros de área. Permanentemente tuvimos la idea de buscar el arco contrario y lo empatamos como pudimos. Ayoví necesitaba el gol porque no vino de la mejor forma y se está poniendo bien, está mejorando. Zapiola es un proyecto y le tenemos fe, por eso le damos minutos. Seguiremos apostando a una buena competencia en inferiores y trataremos de ser justos con los que tienen que jugar”.

Con relación a la vuelta del público después de mucho tiempo, Zielinski dijo que “uno quería darle una alegría a la gente que vino y alentó. Volver a jugar con ellos, que son un jugador más, me deja una sensación rara porque queríamos dedicarles un triunfo. Les agradezco que nos hayan recibido tan bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla