¿Sergio Ramos fuera del PSG?: dudas y sanciones en medio del escándalo

Sergio Ramos no atraviesa un buen momento deportivo desde hace varios meses. En febrero sufrió una operación de rodilla que le llevó mucho tiempo de recuperación y además lesiones en una de sus piernas.

Hace cuatro meses Sergio Ramos fichó con el Paris Saint Germain, sabiendo el estado físico que tenía. Sin embargo, aún no debutó ni llegó a entrenar con trabajos de campo, lo que tiene muy impacientes a ambas partes.

Con el pie izquierdo casi recuperado, en septiembre volvió a tener problemas físicos de esta calaña que lo alejaron de los entrenamientos otra vez. A sus 35 años, pasar seis meses sin tocar una pelota puede ser muy contraproducente.

No será gratis

El Paris Saint Germain, aseguran medios locales, ya tiene en la mente rescindir el contrato de Sergio Ramos por considerarlo una mala inversión. El jugador español está ligado legalmente al club hasta el 2023 y todavía no se cumplieron ni seis meses desde que arribó a la institución.

Sin embargo, no le será barato querer dejar de contar con el futbolista. Sumado a la compensación económica que deberá abonar al fichado, puede sufrir sanciones que le impidan sumar jugadores por dos mercados de pase. Vale mencionar que por el momento, Ramos está en periodo de protección, lo que constatará castigos severos al club parisino si quisiera despedirlo a la brevedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE