En Berisso, el randazzismo denunció "robo de boletas"
| 14 de Noviembre de 2021 | 13:46

Emmanuel Guerrero, candidato a concejal de Berisso por el Frente Vamos con Vos, el espacio político liderado por Florencio Randazzo, denunció el robo de boletas de ese partido en la Escuela Primaria Nº 9 de esa ciudad.
Según Guerrero "al momento de ir a votar alrededor de las 11 hs. empezamos a recibir llamadas de nuestros fiscales informando que estamos sufriendo robo de boletas en el cuarto oscuro".
"Por suerte tenemos cubierto la fiscalización en cada una de los establecimiento pero no quería dejar pasar esta situación", sostuvo Guerrero.
Por otro parte, dijo que "al margen de lo sucedido en varias escuelas, vemos con mucha tranquilidad de parte de la gente al acercarse al centro de votación y emitir el voto".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE